Entretenimiento

Lindsay Lohan publica foto íntima con su novio

La actriz está con su pareja en la cama

Te recomendamos este video:

Lindsay Lohan se encuentra en Grecia disfrutando de sus vacaciones junto a su novio Egon Tarabasov y a través de su cuenta de Instagram la actriz se ha dedicado a compartir fotografías de los momentos que pasa junto a él, incluso de los más íntimos.

La protagonista de «Juego de gemelas», quien actualmente tiene 30 años se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. Desde que empezó la relación con su actual pareja, el millonario ruso de 23 años, Lindsay publica fotos de los momentos que más disfruta con su galán en redes sociales.

Recomendados

La exchica Disney subió una imagen en donde aparece recostada en una cama junto a Egon, al parecer los dos desnudos, lo que la convierte en una de las fotografías más románticas que ha publicado durante su relación.

“Hora de la siesta”, dice el texto junto a la imagen que ya cuenta con casi 90 mil likes.

De acuerdo con allegados a la pareja, la actriz de 30 años está muy feliz en su relación con el empresario y ya hasta estarían planeando su boda. Varias son las versiones que circulan al respecto, pero esta vez es una imagen la que nos hace pensar que realmente Lindsay podría haber encontrado el verdadero amor.

En la foto, compartida en Instagram, la vemos durmiendo plácidamente en los brazos del empresario ruso. Sin duda, esta es una de las postales más íntimas que ha publicado la actriz en los ocho meses que lleva de relación.

La pareja lleva ya varias semanas de vacaciones en Mykonos, Grecia, destino que la pareja eligió para celebrar el cumpleaños 30 de la actriz y, a través de las redes sociales, hemos sido testigos del amor y de la química que hay entre ellos.

Se dice que la relación va tan en serio que los padres de la actriz ya le dieron el visto bueno a su novio, pues creen que influye muy positivamente en el carácter de la actriz: «Es una gran influencia (para ella). Tiene muchos contactos en Rusia, gente muy poderosa que los apoya enormemente. Él quiere que las cosas salgan bien con Lindsay, y es más maduro de lo que debería para su edad», reveló el padre de Lindsay al portal Page Six.

Tags

Lo Último


Te recomendamos