Entretenimiento

Topless de Dakota Johnson en el set de “Cincuenta sombras liberadas”

Ya se filma la tercera parte de la saga

Dakota Johnson fue captada en topless en el set de «Cincuenta sombras liberadas». La actriz se encuentra en Francia junto con su protagonista Jamie Dornan rodando la tercera parte de la saga y ambos mostraron se escultural figura luciendo traje de baño.

Sin embargo fue la hija de Don Johnson y Melanie Griffith quien llamó la atención en las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, debido a que portaba un diminuto bikini amarillo, pero la actriz aún enseñó más. Ya que al darle vida a «Anastasia Steele» fue captada quitándose la parte de arriba del bikini, dejando así sus pechos al aire.

Recomendados

En las fotos también se puede ver a la actriz recostada en un camastro recibiendo indicaciones de la producción y mientras Dornan en su papel de «Christian Grey» le pone bronceador.

Y durante las grabaciones de esta nueva entrega también vimos a Jamie Dornan con un traje de baño azul, el actor también lució sus músculos.

En noviembre de 2015 se dio a conocer que «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», la segunda y tercera entrega de la trilogía que adapta las novelas de E.L. James, se rodarían de manera continua. Por eso, no es de extrañar que las nuevas imágenes de la producción con Jamie Dornan en el papel de «Christian Grey» y Dakota Johnson en el de «Anastasia Steele» pertenezcan al desenlace de la historia cuando la secuela de «Cincuenta sombras de Grey» todavía no ha llegado a los cines.

La primera entrega de la saga, «Cincuenta sombras de Grey», logró recaudar 570 millones de dólares en la taquilla mundial en 2015. 

«Cincuenta sombras más oscuras» llegará a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que «Cincuenta sombras liberadas» lo hará un año después, el 9 de febrero de 2018.

Además de Johnson y Dornan, las nuevas películas cuentan en su reparto con Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote dará vida a Leila Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos