Entretenimiento

La razón de la supuesta pelea entre Bradley e Irina en Wimbledon

No fueron celos…

¡Qué Bradley Cooper no hizo llorar a Irina Shayk! Las razones de las lágrimas de la modelo durante la final de Wimbledon fueron otras y no una pelea con su novio.

Recordemos que mientras el escocés Andy Murray trataba de ganar su segundo trofeo en el afamado torneo de tenis, la cámara captó cuando Irina se secaba las lágrimas e ignoraba a su pareja, el actor Bradley Cooper. Así pudieron verlo los aficionados al tenis a través de la transmisión de la final del tercer Grand Slam del año. Algunos testigos de la transmisión decidieron trasladar este incómodo momento a las redes sociales.

Recomendados

En las imágenes se puede ver al actor norteamericano sentado en la grada junto a la modelo, contemplando el duelo entre Murray y el canadiense Milos Raonic.

Se dijeron muchas cosas para explicar el episodio, pero la mayoría de los rumores apuntaba a que la modelo estaba molesta porque el nominado al Oscar había conversado unos minutos con su ex, Suki Waterhouse. Tras las especulaciones, amigos cercanos a la pareja contaron al portal TMZ que la rusa se sentía mal porque padecía una alergia, pero posteriormente se mostró de mejor ánimo.

Por otra parte, se explicó que Cooper no conversó con Waterhouse, sino que con el ex tenista Stefan Edberg, a quien las cámaras no enfocaron. Como quien dice solo fue una mala toma de la cámara la que provocó tal escándalo.

Irina ya era famosa en las pasarelas, sin embargo en 2010 fue conocida en todo el mundo por su relación sentimental con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la cual terminó el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Desde mediados de 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia. Ella ha dicho que su belleza se debe al inusual aspecto de su padre, a quien ella se parece. Además, confesó que mucha gente suele pensar que es sudamericana. «Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños. Además tengo los ojos claros de mi madre», explicó.

Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos, cuando ella tenía 18 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos