Entretenimiento

Conductora de TV interrumpe transmisión por buscar un Pokémon

El juego cada vez es más popular

La euforia por «Pokémon Go» sigue creciendo y en esta ocasión fue el culpable de que una conductora interrumpiera una transmisión de televisión en vivo.  Su nombre es Allison Kropff, y ni cuenta se dio mientras interrumpió a uno de sus compañeros que daba el pronóstico del tiempo.

El juego de «Pokémon Go» está causando que la gente se comporte como «zombies» mientras trata de encontrar a la criatura virtual con el celular en mano. Una de las recientes «víctimas» fue Allison Kropff, conductora del canal estadounidense  WTSP 10, quien el lunes pasó por delante del meteorólogo Bobby Deskins mientras daba los detalles del clima. Tan distraída iba Kropff en su búsqueda del Pokemon que ni se percató de la situación hasta que el meteorólogo le dijo.

Afortunadamente, Deskins se tomó la interrupción con gran sentido de humor. “Tienen que tener cuidado con esos teléfonos, esos Pokemon. Andan caminando por todas partes”, le dijo entre risas a Allison.

La propia Kropff se tomó también el asunto con buen humor y luego puso un video de lo ocurrido en su página de Facebook, con el comentario de “Ese momento en que te das cuenta que podrías haber convertido en adicta de #PokemonGO…”

«Pokémon Go» se ha convertido en un gran éxito tras su lanzamiento. Esas dos palabras aparecen en todos lados: de trending topic en Twitter, en las noticias y en los diversos blogs y foros que existen en la web.

Recomendados

Además ha superado a la pornografía en la búsqueda en Google. De acuerdo a los gráficos de Google Trends, «Pokémon Go» está por delante de «porn» en los países en donde el juego fue lanzado. E incluso, en algunos en donde la aplicación todavía permanece inédita.

Por ejemplo, tras dos días de lanzado el juego en Estados Unidos, la búsqueda de la app en Google superó a los derivados del cine triple X. 

Lo mismo aconteció en Australia y Nueva Zelanda. Mientras que en España, en donde Pokémon Go sigue inédito, por un lapso de tiempo también encabezó la búsqueda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos