Entretenimiento

Thalía recuerda a “Marimar”

La mexicana luce espectacular a sus 44 años.

Thalía tiene 44 años y a través de su cuenta de Instagram presumió su torneada figura en un diminuto bikini. La cantante publicó un par de fotos en su red social y mostró lo bien que se la está pasando en sus vacaciones en el Caribe, también aprovechó para recordar a uno de sus personajes más memorables de las telenovelas, «Marimar».

La cantante mexicana mostró sus curvas en un bikini rojo y recordó a «Marimar», al publicar la siguiente foto, donde la intérprete de «Piel morena» escribió: «¡Marimar auuuu! ¡Costeñita soy! Live, Laugh, Love! Your life is TODAY!».

Cabe destacar que a Thalía se le recuerda por sus personajes de las «Marías» en tres las siguientes historias de televisión: «Marimar», «María Mercedes» y «María la del Barrio», por lo que no dudó en recordar a una de ellas.

Han pasado 22 años desde el estreno de «Marimar» y en aquella época la esposa de Tommy Mottola se veía así: 

Thalía se encuentra disfrutando de las playas del Caribe junto a su marido y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, de ocho y cinco años respectivamente. Y también se ha dado tiempo para lanzarse al mar, como lo demostró en este video, que también publicó en su cuenta de Instagram.

Antes de llegar a la playa, la cantante y su familia pasaron unos días en Aspen, Colorado.

Además de demostrar que los 40 le han sentado de maravilla, la cantante también ha regresado a la música, en mayo pasado lanzó su décimotercer disco de estudio, «Latina», el cual fue producido por su esposo junto a Sergio George. La gira promocional de este nuevo trabajo comenzará en septiembre próximo en Nueva York.

A pesar de que le trajeron gran popularidad Thalía confesó hace unos días que las largas horas en los foros de grabación de las telenovelas, la dejaron “traumada”.

Así lo dijo a la revista Variety Latino: “Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas”.

A pesar de eso la cantante mexicana sabe que gracias a las novelas obtuvo fama y popularidad pues con ellas se dio a conocer internacionalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos