Entretenimiento

Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump y lo imita

El actor de “Breaking Bad” imitó al candidato republicano

Bryan Cranston a quien todos recordamos por sus papeles en “Malcolm in the Middle” y “Breaking Bad” quiere interpretar a Donald Trump y su imitación es perfecta. Mira el video al final. 

Cranston estuvo en el programa estadounidense “Today” como parte de la gira promocional de su nueva película “The Infiltrator” en donde interpreta al agente federal que atrapó a Pablo Escobar. El actor ha interpretado también a diversas figuras históricas y políticas como Lyndon B. Johnson en teatro y en una película del canal HBO. 

Recomendados

Durante su entrevista en el programa, el conductor Carson Daly, le cuestionó acerca de qué otros personajes está interesado en interpretar a lo que el actor respondió “Me gustaría interpretar a Donald Trump en algún momento”, explicó “Es enorme. Es como un personaje shakesperiano. Es un personaje serio-trágico-cómico. ¿Quién no quisiera llevarse una probadita de eso?”

Naturalmente, Daly de inmediato quiso saber si había ya practicado alguna imitación por lo que Cranston comenzó a hablar y arrugar los labios como el conocido magnate. Risas después, reconoció que no había le había salido tan bien “Creo que está muy caricaturizada ahora”, dijo. 

Entonces, el conductor aprovechó para hacerlo personificar a otra celebridad, ¡mira el video! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos