Entretenimiento

Ariel Winter: Increíble transformación de la niña de Modern Family

La actriz ahora se muestra muy sexy

Ariel Winter es conocida como Alex en «Modern Family». La actriz interpreta a una niña tímida y reservada en la serie más famosa de Estados Unidos. Pero en sus redes sociales muestra una faceta muy diferente, la joven de 18 años publica fotos muy sensuales, provocativas y reveladoras.

En la serie, hace de niña repelente y siempre ha estado a la sombra de la guapa Sarah Hyland, quien interpreta a «Hayley Dunphy», su hermana en la ficción. Pero todo esto cambió hace unos meses, cuando la actriz empezó a mostrar más su cuerpo en su Instagram y nos hizo darnos cuenta de que ya no es una niña.

Recomendados

La actriz ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una atractiva mujer que le gusta usar grandes escotes y vestidos entallados en las alfombras rojas. Pero últimamente ha llevado esa sensualidad a sus redes sociales. Hace unos días la actriz publicó una foto muy provocativa en una tina en la que aparentemente se encuentra desnuda. Con el título «La oficina de hoy».

Aprovechando el rodaje de su nueva película, «Dog Years», y su reciente ruptura con Laurent Claude Gaudette, el que fue su novio durante años, la actriz ha comenzado a publicar imágenes muy subidas de tono en la que muestra su trasero y exuberantes escotes.

Recordemos que hace un año la actriz dio mucho de qué hablar después de someterse a una reducción de busto con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D.

Durante varios años, la joven de 17 años padeció con el tamaño de sus pechos, pues la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y para solucionarlo debía usar vestidos poco apropiados para su edad.

Además de los problemas estéticos, Ariel presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos y fue gracias a la asesoría de sus doctores que dio el gran paso.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas en mi espina dorsal«, dijo en una entrevista, 

Tags

Lo Último


Te recomendamos