Entretenimiento

4 datos reveladores de la séptima temporada de “Game of Thrones”

¿Cuándo empieza, para variar?

1. ¿Cuándo se estrena? 

Lo más probable es que sea en 2017. Este mes ya se supo del casting que conformará la próxima temporada, por lo que es probable que comiencen a filmar tardíamente este año.  Se les subirá el sueldo a actores como Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys)  Nikolaj Coster- Waldau (Jaime).

Sin embargo, eso no garantiza que sus personajes vivan. En Octubre de 2014, por ejemplo, reportó el portal Digital Spy, se dijo que Natalie Dormer incluso había firmado para la séptima temporada, pero eso no impidió que la mataran con fuego valyrio en la sexta.
2.¿Cuánto va a durar? 

Aunque HBO sí confirmó la séptima temporada para abril de 2016, no se ha dicho cuántos episodios tendrá. Sin embargo, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha indicado que la serie va a terminar luego de ocho temporadas. También se habla de solo siete episodios en 2017.

Recomendados

3. ¿Y qué va a pasar en los episodios finales? 

¿Daenerys va a enfrentarse a Jon, o se van a unir o inclso se van a casar, como sugieren algunos fans? ¿Quién matará a Cersei, Arya, Jaime o Tyrion? ¿Encontró Sam en la biblioteca el arma perfecta contra los Caminantes Blancos? ¿Sansa reinará sobre el norte en vez de su hermano, o matará a Littlefinger?. Ni los mismos productores han dicho algo sobre el final de la serie. Pero no se espera que «Lady Corazón de Piedra» aparezca (ella es Catelyn Tully revivida como ente maligno). Y también se descarta el otro pretendiente Targaryen, Aegon.

4. ¿Y los libros qué?

Hace dos años, George R.R. Martin afirmó que a veces progresaba y a veces no. Y ya ha pasado de todo con los personajes desde el último libro y el escritor nada que publica la novela. Y por supuesto, como ya ese le pasó el tiempo, dijo que publicaría todo antes de la sexta temporada. Eso no pasó. Ni tampoco pasarán spin-offs de la serie, aunque se conversa para una película. O eso dijo Martin hace dos años, pero tampoco se llegó a concretar.

Bonus track: El mismo HBO sí confirmó que los padres de Jon son Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en esta genealogía. De resto, no se sabe qué pasará con esa información.

Ahora, toca esperar un año más para que todo suceda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos