Entretenimiento

Quiz: J Balvin vs. Maluma, ¿pueden reconocer quién es quién?

Demuestren que los conocen perfectamente

Maluma y J Balvin son dos exitosos cantantes de música urbana que se han ganado el cariño de sus seguidores por su talento y sensualidad.

Estos dos cantantes, quienes actualmente suenan sin parar en la radio y canales de video, son originarios de Medellín, Colombia. Han sabido conquistar a decenas de fans en Latinoamérica con sus ritmos pegajosos y con su físico de ensueño que han sabido mejorar con mucho ejercicio y algunos tatuajes.

Recomendados

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, tiene 22 años y ha logrado establecerse como una de las figuras más grandes del reggaetón. El cantautor colombiano ha tenido éxito tras éxito desde que comenzó su carrera, además también ha incursionado en el diseño de modas.

Algunas de las cosas que tal vez no sabías del cantante colombiano es que no puede vivir sin el ejercicio y la música, que prefiere a Shakira rubia en lugar de morena y que su «Power Ranger» favorito cuando niño era el rojo. ¿Qué es lo primero que de Maluma cuando conoces a una mujer? El cantante le confesó al sitio web Buzzfeed en una entrevista que lo primero que ve en una mujer son los ojos, ya que considera que es una parte muy importante, pero también señaló que observa sus curvas. 

Detrás de éxitos como «Ay vamos» y «Yo te lo dije», está J Balvin, el cantante de 31 años originario de Medellín, Colombia, nació con el sueño de hacer música. Siempre le gustó el reggaetón, pero al principio de su carrera las compañías discográficas solo buscaban cantantes de este estilo en Puerto Rico, por lo que las metas de J Balvin parecían imposibles, pero hoy se ha consagrado como uno de los exponentes más importantes del género.

Tuvo su primera guitarra a los 10 años, sus padres se la regalaron en una Navidad. De pequeño J Balvin escuchaba Sepultura, Red Hot Chili Peppers y Nirvana, y junto a sus amigos formó un trío musical. En sus inicios, se alejó del rock y formó parte de los grupos de rap y reggaetón MDL Crew y University of La Calle. En una entrevista confesó que es fan de «Ironman», además de que sufre de ataques de pánico

La meditación y un viaje terapéutico a Tailandia son las técnicas que han ayudado a J Balvin, quien estuvo a punto de abandonar su carrera de cantante debido a constantes ataques de ansiedad. Cuando sus canciones se empezaron a escuchar en Estados Unidos y firmó con la disquera EMI, Balvin pasaba las noches llorando. La presión era demasiada. “Me convertí en un esclavo del juego. No quería hacer más música. Básicamente, quería renunciar y estar muerto”, declaró a «Billboard».

Maluma y J Balvin no solo cantan el mismo género, también se parecen físicamente por eso les traemos el siguiente quiz para ver si son capaces de reconocer quién es quién. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos