Entretenimiento

Katie Holmes posó sin ropa en sesión de fotos

Aunque las imágenes se captaron hace cuatro años, ahora se están viralizando

A principios de este año, la actriz Katie Holmes sorprendió al caminar por las calles de Nueva York al mostrarse al natural. 

A pesar de que no iba en su mejor outfit ni maquillada como se esperaba lució su belleza frente a los paparazzi. Miren cómo lucía en febrero de 2016.

Recomendados

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la que Katie sorprendió a las cámaras con su apariencia. En 2012, la actriz se mostró como casi nunca se ha dejado ver públicamente: totalmente desnuda en una sesión de fotos para la Joyería H. Stern.

Aunque en su momento las fotos no causaron impacto y no todas fueron reveladas, actualmente estas fotos resurgieron en redes sociales, donde se han filtrado los retratos que no se conocían.

En una de las imágenes se muestra a Holmes usando únicamente accesorios de joyería. 

La estrella de 37 años luce fresca, sensual y segura. Miren la foto a continuación:

Katie luce un collar de diamantes incrustados sobre su cuello. Además, usar un par de aretes discretos que se dejan ver entre su melena. 

En otra de las imágenes tomadas en Nueva York hace cuatro años, Katie mira fijamente a la cámara mientras se encuentra sumergida en el agua. Su mirada parece magnética.

En la galería podrán conocer algunas imágenes que Katie Holmes comparte en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos