Entretenimiento

Video: ¿Hay un cráneo alienígena en imágenes marcianas de la NASA?

Las opiniones están muy divididas

Gracias a esto, los seres humanos hemos podido conocer imágenes reales de Marte, lo cual en sí mismo es fascinante. 

Y, desde luego, nunca faltan los «cazadores de aliens» que piensan haber descubierto en estas imágenes pruebas de la vida extraterrestre; específicamente marciana

Dicha imagen fue descubierta por el investigador paranormal Paranormal Crucible, quien subió el video a YouTube explicando su teoría al respecto.

Recomendados

Según Crucible, es obvio que el artefacto es de origen alienígena, e incluso aseguró que comparte asombrosas similitudes con «Pie Grande» o «El Sasquatch». 

Desde luego, esto ha creado una ola de comentarios en todas direcciones: unos dicen que efectivamente se trata de un cráneo alienígena que incluso podría probar que Pie Grande es nativo de dicho planeta, otros dicen que parece más un casco de armadura, y unos cuantos apelan al sentido común diciendo que no es otra cosa que una piedra. 

Tampoco han faltado los que llaman «fake» al video y creen que está editado y arreglado.

Lo mejor es que ustedes decidan por sí mismos qué creer. Este es el video:

No es la primera vez que hay señales de «Pie Grande» en Marte

En el año 2008, imágenes del robot «Spirit Robert» de la NASA diseñado para buscar agua en el planeta rojo, llegaron a la tierra. Como la mayoría de las veces, la agencia espacial estadounidense las compartió con el mundo entero. 

Sin embargo, casi de inmediato, personas de todo el mundo comenzaron a asegurar que podían ver a «Pie Grande» en una de las imágenes, por asombroso que parezca. 

Dicha foto se volvió viral, muchos aún creen que es un marciano, pero otros continúan asegurando que es sólo una piedra. Y, como ahora, tampoco faltaron los que gritaron «Photoshop».

Sin embargo, cabe recordar que dicha imagen sí fue compartida tal cual por la NASA.

De nuevo, ustedes deciden qué creer. Esta es la foto: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos