Entretenimiento

Policía identifica a hombre que asesinó a cantante de “The Voice”

Kevin James Loibl era originario de St. Peterburg, también en Florida; las autoridades descubrieron que viajó hasta Orlando específicamente al concierto de Christina Grimmie. Portaba dos armas de fuego y un cuchillo largo. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, Loibl planeaba viajar de regreso a St. Petersburg. Después de dispararle a Grimmie, el hermano de la cantante lo confrontó y en el forcejeo se suicidó. 

John Mina, jefe de policía de Orlando, explicó que se siguen todas las líneas de investigación y que no se descarta que haya sido «un fan trastornado».

Recomendados

La comunidad artística de luto

Christina Grimme participó en la sexta edición de «The Voice», en el equipo comandado por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien la describió como «rara… un talento único».

«Este es otro acto insensible de violencia extrema. Nos la arrebataron muy pronto. Aún estoy confundido y en shock de cómo este tipo de situaciones se siguen repitiendo en el mundo», publicó Levine en la cuenta oficial de Facebook de su banda.  

A las voces que recuerdan a la cantante se unió Selena Gómez, quien publicó una foto de ambas con el texto «Mi corazón está totalmente roto. Te extrañaré Christina». 

La indignación se expandió en redes sociales, primero con el hashtag #PrayForChristina y posteriormente con #RIPChristina; tanto sus fans como el público en general condenó el asesinato de la cantante de 22 años. 

Suspenden a «The Plaza Live»

A través de su página de Facebook, The Plaza Live anunció la suspensión de todos sus eventos, como parte de su colaboración con el Departamento de Policía de Orlando, esto, para esclarecer la muerte de la cantante. 

«Apreciamos la comprensión de todos y cada uno, además de su apoyo, durante este evento traumático», se lee en el comunicado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos