Entretenimiento

Hackean a cercano a Taylor Swift y revelan mensaje sobre exnovio

La conversación se dio en julio del año pasado vía mensaje directo en Twitter

La cuenta de Twitter de Scott Myrick, exbailarín de la estrella pop Taylor Swift, y ahora bailarín de Katy Perry, fue recientemente hackeada. Ahí, se descubrió un mensaje revelador entre «TayTay» y Scott, donde la cantante habla de su ahora expareja Calvin Harris.

Recomendados

En el mensaje, la celebridad de 26 años expone a Harris como «el definitivo«. 

Al respecto, el portal «Perez Hilton» dio a conocer los mensajes que Scott Taylor se enviaron vía mensaje directo en esta red social. En ellos, se puede observar cómo su exbailarín se muestra contento por «el campeón que ella se merece», y ella le contesta:  «Esta es la manera en la que te sientes cuando conoces al definitivo».

Cabe mencionar que esta conversación se dio en julio de 2015, cuando la pareja comenzó su noviazgo.

Recordemos que además del hackeo de Scott, varias celebridades fueron víctimas de este abuso recientemente. Por ejemplo, la cuenta de Twitter de la cantante Lana Del Rey fue intervenida el pasado 7 de junio y compartieron mensajes terroristas y agresivos. 

Los más de seis millones de seguidores de Lana en dicha red se sorprendieron mucho debido a que aparecieron tuits como: «Bush hizo el 911» y «Todos los musulmanes son terroristas«.

Además de haber hackeado a Lana, días antes accedieron a la cuenta de Twitter de Kylie Jenner. 

Los mensajes publicados fueron sumamente explícitos y fueron dirigidos al al canadiense Justin Bieber. Además, otros aludían a su fortuna: «Me encanta ser famosa sin tener talento».

Katy Perry también fue hackeada a finales de mayo. Escribieron en su cuenta: «Te extraño bebé @Taylorswift13«, haciendo referencia a su presunta «rivalidad».

Y Scarlett Johansson nuevamente se vio envuelta en un escándalo de hackeo. Por tercera ocasión le robaron fotos íntimas el pasado 1 de junio. En las nuevas imágenes, que han invadido la Red en los últimos días, se puede ver a la actriz completamente desnuda. La mayoría de las fotografías difundidas son selfies en las que la actriz realiza topless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos