Entretenimiento

Celebridades que han sido hackeadas recientemente

En el último ataque mostraron mensajes terroristas

La última «víctima» fue la cantante Lana Del Rey, ya que hackearon su cuenta de Twitter y compartieron mensajes terroristas y agresivos. 

Los más de seis millones de seguidores en esta red se sorprendieron el martes pasado debido a que aparecieron tuits tales como: «Bush hizo 911» y «Todos los musulmanes son terroristas«.

Recomendados

Además de haber hackeado a Lana, días antes accedieron a la cuenta de Twitter de Kylie Jenner. 

Los mensajes publicados fueron sumamente explícitos y fueron dirigidos al al canadiense Justin Bieber y otros que aludían a su fortuna: «Me encanta ser famosa sin tener talento».

Katy Perry también fue hackeada a finales de mayo, en ese caso, escribieron en su cuenta: «Te extraño bebé @Tylorswift13«. Haciendo referencia a su presunta «rivalidad».

Scarlett Johansson

Se vio envuelta de nuevo en un escándalo de hackeo, ya que por tercera ocasión le han robado fotos íntimas el pasado primero de junio. En las nuevas imágenes que han invadido la red en las últimas horas, vemos a la actriz completamente desnuda. La mayoría de las fotografías difundidas son selfies en las que la actriz realiza topless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos