Entretenimiento

Katy Perry reacciona ante fotos de Selena Gómez y Orlando Bloom

El mensaje que posteó en Twitter habla de una ruptura amorosa.

Katy Perry se había mantenido al margen tras la publicación de fotos comprometedoras entre su pareja Orlando Bloom junto a Selena Gómez. Sin embargo, la intérprete de «I Kissed a Girl» decidió romper el silencio y demostrar lo que siente y piensa de esta situación. ¿Cómo? Publicando una canción en Twitter.

La canción «Is That All There Is?«, interpretada por Peggy Lee, fue la pista elegida por la cantante de 31 años para mostrar lo que siente a sus más de 88 millones de seguidores en esta red social.

Recomendados

Mientras que Katy no dio más detalles de la pista, la letra habla claramente de un amor que se ha ido: «Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo, a nosotros nos gustaba dar largos paseos por el río o simplemente sentarnos y mirarnos a los ojos durante horas, estábamos muy enamorados». «Entonces un día se fue y pensé que me iba a morir, pero no lo hice».

El mensaje resulta claro para muchos, ya que habla de una relación que se terminó. Pero cabe señalar que también la canción alienta a seguir una nueva etapa «feliz y bailando«.

A continuación podrán ver las fotos entre Orlando y Selena en un bar de Las Vegas, las cuales se revelaron a principios de esta semana.

Pero estas fotografías no son las únicas que demuestran la relación que tiene Orlando y Selena, ¿recuerdan cuando ella le dedicó una foto a Orlando el día de su cumpleaños?

Estas imágenes demuestran que hay cariño entre ambos.

En la galería de fotos podrán ver los momentos que Orlando y Katy pasaron juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos