iPhone 7: Nuevo celular de Apple no tendría conector de audífonos

¿Y cómo escucharemos música? Esto dicen las filtraciones.

Desde hace meses, diversos rumores sobre el posible diseño y novedades del esperado iPhone 7 han recorrido la web: será o no de cristal, tendrá nuevas funciones o parecerá copia del iPhone 6s

Sin embargo, el que ha sonado con más fuerza es el que dice que este nuevo gadget de Apple carecerá de conector para audífonos. 

Recomendados

Esto parece ser confirmado por el usuario de Twitter @OnLeaks, quien mostró en la red social unas imágenes filtradas del supuesto diseño y, en efecto, no se ve por ningún lado una entrada 3.5mm para auriculares. De hecho, no se ve ninguna entrada para audífonos en absoluto. 

Hasta el momento, @OnLeaks ha acertado con las filtraciones de otros equipos, por lo que muchos fanáticos de la marca de la manzana confían en la información que comparte. 

De acuerdo a rumores, la carencia de este conector podría deberse a que, desde Cupertino, están tratando de impulsar el uso de audífonos inalámbricos a través de Bluetooth o incluso Lightning.

¿No podremos vivir sin el iPhone 7?

Según Tim Cook, el CEO de Apple, «ya no sabrán cómo vivir sin el iPhone 7». Estas declaraciones fueron hechas por Cook para desmentir los rumores que aseguran que el nuevo móvil será prácticamente igual a su antecesor, el iPhone 6s. 

Y agregó: «Vamos a darle a los usuarios cosas que simplemente no tienen y ni saben que necesitan hoy en día. Van a mirar para atrás y se preguntarán: ‘¿Cómo he podido vivir sin esto?’«. 

¿Será cierto? Las imágenes filtradas que pueden ver más arriba aseguran lo contrario, pues al menos en cuanto a diseño, el modelo 7 se parece bastante al 6s. 

Los cambios –que no han sido confirmados pero suenan fuerte sus rumores– serían una doble cámara trasera para el nuevo modelo, así como la ya mencionada falta de conector auricular. Y, desde luego, no olvidemos que también podría ser resistente al agua. 

Se espera que el iPhone 7 sea lanzado en septiembre de este año, aunque aún no hay fecha confirmada por Apple. Tendremos que esperar para poder saber en realidad qué traerá para nosotros. 

En la galería de imágenes les contamos más sobre las filtraciones que ha sufrido Apple y su nuevo iPhone. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos