Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia al cantante Prince

A photo posted by PRINCESTAGRAM (@prince) on Apr 2, 2016 at 3:21pm PDT

Luego de ofrecer un concierto en el Teatro Fox de Atlanta, el cantante Prince se encontraba a bordo de su avión cuando le informó a su personal que se sentía mal.

Con menos de dos horas en el aire, el artista aterrizó de emergencia en el aeropuerto Internacional Quad City en Moline, Illinois, para ser trasladado al hospital más cercano.

Recomendados

Según los reportes del portal TMZ, una fuente indicó que el multiinstrumentista aún se encuentra internado con un diagnóstico que «no va bien», aunque otro reporte aseguró que se encontraba fuera de peligro y de la institución de salud.

Según los comentarios de la periodista Melissa Ruggieri, del Atlanta Journal, Prince no presentó malestares durante su show, aunque los «restos de una gripe» se podían percibir en su voz.

Pero el reporte oficial lo emitió su representante, quien indicó que Prince había cancelado dos fechas para el 7 de abril debido a un caso de gripa, aunque insistió en volver al escenario para su presentación de Atlanta.

En cuanto a su salud, el intérprete de «Kiss» se encuentra fuera de peligro, pues fue dado de alta luego de pasar tres horas en el hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos