Deportes

El impresionante físico de Óscar de la Hoya a sus 48 años

El pugilista mexicanoestadounidense volverá a los encordados luego de 13 años retirado, para enfrenar a Vitor Belfort.

Óscar de la Hoya

Luego de 13 años retirado, Óscar de la Hoya volverá a pisar un cuadrilátero, para reactivar su carrera en el boxeo mundial.

El excampeón estadounidense se pondrá una vez más los guantes para enfrentarse al brasileño Vitor Belfort, con la firme intensión de sacar la victoria.

Así luce Óscar de la Hoya a sus 48 años

A sus 48 años, De la Hoya luce mejor que nunca. Incluso, su físico no parece el de un hombre de su edad, por lo que se espera hacer un gran trabajo en el ring.

Recomendados

En los últimos tiempos, varios boxeadores de antaño están retomando su carrera, con la intención de que las nuevas generaciones los vean.

Además, algunos de ellos están buscando una fuente de ingreso, que les permita recobrar un poco de las ganancias que se han quedado en el camino.

Aunque el regreso de Óscar será un combate de exhibición, el pugilista quiere enfrentarse a los mejores peleadores. De hecho, entre sus planes se encuentra pelear ante Floyd Mayweather Jr. y Félix Trinidad.

Su primer contrincante será Belfort, quien en su momento brilló en el octágono de UFC, por lo que no será un rival sencillo de derrotar.

Será el próximo 11 de septiembre, cuando De la Hoya se enfunde de nueva cuenta los guantes, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

“Llámame loco, pero lo echo de menos. No estaba listo para retirarme después de perder ante Manny Pacquiao. Nunca me sentí como si estuviera en una guerra, así que en el boxeo eres tan viejo como te sientes. Pasé por un infierno y volví a tratar mal mi cuerpo, pero estos últimos seis meses me siento increíble. Me enfoqué y me volví a dedicar. De hecho, estoy haciendo esto por mí; no puedo esperar.

Descarta pelear con “Canelo”

Aunque hace algunos meses, Óscar de la Hoya tenía en mente retar a Saúl “Canelo” Álvarez eso quedó descartado, luego de que el excampeón se dio cuenta de la disparidad de condiciones físicas que existen.

Aunque De la Hoya confesó que no le tiene miedo al pugilista mexicano, por lo que si algún día se da la posibilidad de enfrentarlo lo haría sin temor alguno.

“Con ‘Canelo’ no voy a pelear. Yo creo que fue una estupidez lo que dije, porque así lo fue. Yo no quisiera enfrentarme con otro mexicano como lo hice con Chávez. Eso duele: estás dividiendo patrias y culturas, eso no me gustó. No quiero vivir eso nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos