Deportes

Estos futbolistas fueron denunciados por acoso

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, fue encarcelado por los delitos de violación y agresión sexual, por lo que enfrentará el proceso tras las rejas.

Benjamim Mendy

El defensor francés del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado por la policía de Cheshire por los cargos de agresión sexual y violación.

El conjunto inglés de inmediato separó al jugador de su plantel, pues condenan este tipo de actos.

Los hechos tuvieron lugar en un condado en la región noroeste del Reino Unido, entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

“Mendy, de Withinlee Road, Prestbury, se encuentra en prisión preventiva y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Chester, el viernes 27 de agosto de 2021. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso se complete. De momento fue suspendido a la espera de una investigación”.

El francés enfrentará su proceso legal en la cárcel, con la intención de que se esclarezcan los delitos por los que fue acusado.

Esta no es la primera vez que se vincula a un futbolista a un proceso similar. Incluso, grandes jugadores han estado relacionados con este tipo de problemas.

Neymar

En 2019, el astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, fue señalado por el cargo de violación, por una joven carioca que aseguró que el futbolista la obligó a tener relaciones.

Según lo dicho por la afectada, los actos tuvieron lugar en un hotel de París, tras un partido de la Ligue 1.

La supuesta víctima presentó una denuncia en la comisaría de Sao Paulo, en la que aseveró que la agresión fue el 15 de mayo de 2019.

El delantero de la Selección de Brasil se defendió publicando los mensajes que intercambió con la afectada.

Incluso, Neymar comentó que todo se trataba de un engaño, pues querían estafarlo con tal de no ser acusado con la policía.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués vivió una situación similar a la de Neymar, cuando Kathryn Mayorga señaló al futbolista por abuso sexual.

La supuesta agresión se dio en 2009, en un hotel de Las Vegas, Nevada, cuando el Real Madrid hizo un viaje de pretemporada.

El día que Cristiano y Kathryn Mayorga se conocieron en Las Vegas

La estadounidense argumentó que CR7 compró su silencio, por una cantidad cercana a los 375 mil dólares.

Cristiano Ronaldo negó en todo momento la acusación. Incluso, dijo que todo era parte de un plan para estafarlo, pues cuando se interpuso la demanda ya habían transcurrido 10 años.

Robinho»

El exfutbolista del Real Madrid y el Milan, Robson de Souza «Robinho», fue condenado a nueve años de prisión, por la Corte de Apelación de Italia.

El brasileño fue señalado por participar en una agresión sexual grupal a una joven, mientras se encontraba en una discoteca, en 2013.

“Robinho” estuvo acompañado por su amigo Ricardo Falco, cuando supuestamente abusaron de la chica albanesa, que estaba celebrando su cumpleaños número 23.

Esta no fue la primera vez que el carioca es señalado por violación, ya que mientras jugaba en el Manchester City, en 2009, fue investigado por la policía; sin embargo, tras ser interrogado fue liberado bajo fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos