Deportes

Así será el flamante debut de Lionel Messi en el PSG

El delantero argentino jugará por primera vez con el Paris Saint-Germain, cuando su equipo visite al Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1.

Lionel Messi Paris
Twitter

Lionel Messi se convirtió en el hombre más destacado del verano. El argentino dejó al FC Barcelona, tras 20 años de pertenecer a la institución.

PUBLICIDAD

Leo, que se fue del club blaugrana por la nueva reglamentación de La Liga, arribó al PSG con el espíritu renovado, tras no continnuar con el equipo de sus amores.

Hace dos semanas, el astro sudamericano desató la locura en la capital francesa, al grado de que las playeras con su nombre se agotaron en unas cuantas horas.

Recomendados

El esperado debut llegará en la Jornada 4 de la Ligue 1, cuando el Paris Saint-Germain visite al Reims, en el Estadio Auguste Delaune.

La afición local agotó las entradas, para el que será el primer duelo de Messi con la camiseta parisina.

Incluso, el gerente de venta de boletos del Reims, Alexandre Jeannin, reveló que se vendieron más de seis mil boletos en cuatro días, lo que en el pasado lograban en tres semanas.

“Tuvimos algunas ventas bastante increíbles en nuestra página web. El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla online, con pedidos provenientes de todo el mundo. Había gente queriendo comprar entradas desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”.

Pero los aficionados no son los únicos que quieren ver el debut del argentino. De hecho, las solicitudes de prensa rompieron el récord que estableció Beckham hace algunos años, por lo que su incursión en el terreno de juego será una locura.

“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. David Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba Zlatan Ibrahimovic. Ese día eran 113 periodistas, con los fotógrafos incluidos”.

Pochettino ya quiere que juegue Messi

El estratega del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, adelantó que la presencia de Messi en el 11 estelar es casi un hecho.

Y es que, el club francés tendrá la baja de Mauricio Icardi, quien se lesionó en el último encuentro.

Además, Kylian Mbappé está negociando su salida de la institución, por lo que Leo se estrenará como jugador parisino.

“Fueron muy buenos días para Messi. La semana fue larga y, si todo va bien, esperamos que ya pueda estar en el grupo, empezar a ser parte del equipo a nivel competitivo. Ya sabemos lo que es Messi, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando.

Tags

Lo Último