Deportes

Esta es la actualidad del caso Mbappé-Real Madrid

El conjunto merengue quiere hacerse con los servicios del francés este verano, por lo que tirará la casa por la ventana para concretar la transacción.

Kylian Mbappé

Las últimas semanas han sido una completa locura para Kylian Mbappé. El atacante francés es pretendido por el Real Madrid, pero su actual equipo, el PSG, se niega a venderlo.

Los merengues están haciendo de todo para ficharlo. Incluso, diferentes medios en España aseguraron que ya hay una oferta formal por el galo.

El Real Madrid ya hizo una oferta formal por Kylian Mbappé

Los blancos le propusieron al Paris Saint-Germain una transacción cercana a los 170 millones de dólares. Sin embargo, hasta ahora la respuesta ha sido negativa.

Florentino Pérez está muy cerca del entorno de Kylian, quien ha mostrado en todo momento deseos de llegar al conjunto de la capital española.

Desde hace algunos años, Mbappé reveló que sería un sueño jugar en el Real Madrid, ya que ahí jugó uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo.

El cuadro madridista quiere contratar a como dé lugar este verano al francés, pues a Carlo Ancelotti le hace falta un jugador de esas características en el ataque.

Al Real le quedan pocos días para cumplir su objetivo, ya que el mercado de fichajes bajará su cortina el próximo 31 de agosto.

De no concretar el pase, el Madrid deberá esperar hasta el verano del próximo año, cuando el contrato de Mbappé llegue a su final.

A sus 22 años, Kylian ha ganado casi todo como futbolista. De hecho, a los 19 levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Este año es una etapa de renovación agravada por la pandemia.

La moneda está en el aire, por lo que Florentino buscará darle una gran alegría a su afición, y de una vez por todas hacer oficial el arribo de Kylian.

No se compara con los grandes

Pese a que Mbappé es uno de los grandes futbolistas de la actualidad, el galo no se considera el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; al contrario, él quiere escribir su propia historia en el mundo del fútbol.

“Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido 10, 15 años extraordinarios. Veo los partidos de otros grandes jugadores para ver lo que hacen. Creo que otros jugadores también me observan. Eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos