Deportes

Hijos de Julio César Chávez están celosos del “Canelo”

La leyenda de los encordados confesó que sus hijos han sufrido los estragos de su fama, motivo que los ha distanciado.

Julio César Chávez
Twitter

Julio César Chávez y Saúl Álvarez han sido comparados en múltiples ocasiones. Sin embargo, para muchos expertos del boxeo, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, es el mejor pugilista que ha dado México.

PUBLICIDAD

Durante varios años, Chávez y “Canelo” tuvieron diferencias, ya que la leyenda de los encordados criticó el desempeño del tapatío.

Hijos de Julio César Chávez no le hablan por culpa del «Canelo»

Sin embargo, hace algunas semanas, se reconciliaron y Álvarez aceptó que admira a Julio, por tratarse de uno de los mejores boxeadores aztecas.

Esta acción trajo molestia en la familia de Chávez, ya que sus hijos han tenido problemas con Álvarez.

De hecho, “Canelo” derrotó a Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada, en 2017, para demostrar que era el boxeador mexicano más imponente de ese entonces; fue un paso que lo llevó a la cima, en donde se encuentra en la actualidad.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al ‘Canelo’ al ring ahora que hice la exhibición, porque él estuvo conmigo. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan.

Ve a “Canelo” como el mejor libra por libra

La carrera de Julio César Chávez estuvo repleta de polémica. Sin embargo, en el ring siempre dio la cara, al grado de ser considerado una leyenda del pugilismo mundial.

Para Chávez, Saúl Álvarez es el mejor boxeador de la actualidad, pues considera que su constancia es la herramienta que lo ha convertido en un peleador internacional.

“El ‘Canelo’ es un gran peleador, lo admiro mucho como deportista, como persona. Es un peleadorazo, no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice nadie me lo quita, llegar a 90 peleas invicto, no lo van a volver a ver”.

Incluso, la admiración es mutua, pues en repetidas ocasiones el tapatió ha confesado que Chávez es uno de sus grandes ídolos en el boxeo.

“Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como él, ni igualarlo, porque él es grandísimo y ha sido lo mejor para mí. Yo lo veía en videos para aprender, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último