Deportes

Estos son los veteranos más cotizados en el balompié mundial

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros, se ha convertido en los futbolistas longevos que más valor tienen en el mercado de fichajes.

Los futbolistas veteranos tienen un lugar importante en el balompié mundial, sobre todo porque algunos se mantienen jugando en la elite del balompié.

Pese a que ya no son los jóvenes dinámicos que eran, su talento sigue sumando glorias a sus clubes.

Estos son los jugadores veteranos más cotizados en el balompié mundial

Incluso, hay jugadores veteranos que están mejor físicamente que cualquier otro atleta joven, como Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años sigue peleando por sumar trofeos a su curriculum.

Recomendados

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus de Turín ha roto cuanto récord se le ha atravesado en su carrera.

Pese a su edad, el lusitano mantiene un gran precio en el mercado, al tener un costo cercano a los 50 millones de dólares.

En la Serie A ha tenido un gran desempeño, pues con el equipo de Turín acumula 101 goles en 133 duelos disputados.

En las últimas semanas, varios medios de comunicación han especulado sobre una posible salida de la Juventus.

PSG, Manchester United y Real Madrid son los equipos que están pujando por el futbolista de 36 años.

Zlatan Ibrahimovic

Tras su paso por la MLS, todo el mundo pensó que Zlatan Ibrahimovic diría adiós al fútbol profesional.

Sin embargo, el sueco dio la sorpresa, ya que regresó al AC Milán, para volver a posicionar al equipo entre los clubes más importantes del orbe.

Con 39 años, Ibra sigue haciendo de las suyas en el campo. De hecho, es el delantero estelar de la institución italiana.

Su gran momento deportivo lo regresó a la Selección de Suecia. Incluso, quiere ayudar a su equipo a clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, certamen en el que podría consumarse su adiós de las canchas.

En la última temporada marcó 15 tantos en 19 partidos disputados con el AC Milán.

Lionel Messi

El delantero argentino rompió el mercado de fichajes este verano, tras confirmarse su incorporación al Paris Saint-Germain.

Luego de 20 años defendiendo los colores del Barcelona, Lionel Messi tuvo que salir de la institución, por los problemas financieros que atraviesa el club.

Aunque Messi le salió gratis al cuadro parisino, el valor en el mercado de “La Pulga” se mantiene, con un costo de 88 millones de dólares, una cifra récord para un jugador mayor a los 30 años.

En 778 partidos disputados con el Barça, Lionel anotó 672 goles, por lo que es el goleador histórico de la institución blaugrana.

En el marketing, “El Messías” es un monstruo, ya que vendió más de 500 mil playeras en tan sólo tres días.

Keylor Navas

El futbolista de Costa Rica se ha convertido en uno de los mejores guardametas del orbe, al ser parte de grandes instituciones como el Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Keylor ostenta el récord de ser el futbolista de Concacaf con más UEFA Champions League, ya que con los merengues la levantó en tres ocasiones.

Navas ha tenido competencia en las dos instituciones, pero siempre ha demostrado su calidad para convertirse en el meta titular.

Con 34 años, Navas está disputando su tercera temporada como portero parisino.

Sin embargo, la institución decidió incorporar a Gianluigui Donnarummam, quien podría convertirse en el guardameta titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos