Deportes

La fiesta el verano: Todo lo que tienes que saber sobre SummerSlam

John Cena hará su regreso oficial a los encordados, cuando se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE.

John Cena vs. Roman Reigns SummerSlam

El evento de WWE más esperado este verano es, sin duda, SummerSlam, ya que marcará el regreso a los encordados de John Cena.

La leyenda de la empresa estadounidense reaparecerá en un PPV, tras varios meses de ausencia.

El originario de West Newbury, Massachusetts, pausó su carrera como luchador profesional, luego de que la actuación comenzó a ser una prioridad en su vida.

Tras 15 meses de retiro, el 16 veces campeón de WWE volverá al ring, para batirse a duelo con la nueva cara de la compañía, Roman Reigns.

Desde hace algún tiempo, los aficionados habían pedido el regreso de John, quien se enroló en diversos compromisos cinematográficos, incluyendo la nueva entrega de Rápidos y Furiosos.

Pese a tener 44 años, el estado físico de Cena es impresionante, al grado de lucir mejor que muchos atletas que están en el roster de la compañía de Vince McMahon.

En WrestleMania 36 fue la última ocasión en la que “The Marine” estuvo presente; sin embargo, no lo hizo en el cuadrilátero, pues participó en una serie de escenas que protagonizó con Bray Wyatt.

Ver en el cuadrilátero a Reigns y Cena será un espectáculo, ya que ambos han sido protagonistas en la WWE.

La intención de John es superar el récord de Ric Flair, quien cosechó el título mundial de la empresa en 16 ocasiones.

Si “The Marine” vence a Roman, se consagrará como el máximo monarca en la historia de WWE, un acontecimiento único.

“John es un chico especial, ha dado mucho por la compañía en todos estos años, prácticamente la ha cargado en su espalda por una década mientras no había alguien más que pudiera hacerlo. He aprendido mucho de Cena dentro y fuera del ring, creo que es perfecto que haya decidido regresar a este evento. No importa si sólo es para esta ocasión, pero quién sabe.

Varios títulos en juego en SummerSlam

Pero el Campeonato Universal nos será el único título que esté en juego, ya que de los ocho que existen en la compañía siete se disputarán.

La división femenina contará con un combate espectacular, cuando Bianca Belair defienda su cetro ante Sasha Banks.

Mientras que Nikki A.S.H. hará lo propio ante Charlotte Flair y Rhea Ripley, quienes buscarán arrebatarle el cincho femenino de RAW.

México tendrá representación cuando Rey Mysterio y su hijo Dominik busquen los campeonatos en pareja, que actualmente le pertenecen a The Usos.

Otras contiendas

Bobby Lashley vs. Goldberg por el título de WWE

Sheamus vs. Damian Priest por el campeonato de Estados Unidos

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Alexa Bliss vs. Eva Marie

AJ Styles & Omos vs. RK-Bro por el campeonato por parejas de RAW

Edge vs. Seth Rollins

Tags

Lo Último


Te recomendamos