Deportes

Esto es lo que sabemos de los atletas que estarán en la nueva temporada de Exatlón México

La quinta edición de la emisión de TV Azteca contará con la participación de Briseida Acosta, taekwondoín que participó en Tokio 2020.

Exatlón México

Exatlón México vivirá su quinta entrega, con Antonio Rosique comandando las acciones de la emisión de TV Azteca.

El reality show ha sido un completo éxito en le televisión mexicana, por ello, la cadena del Ajusco tomó la decisión de volver a lanzar el programa al aire.

Para esta edición, dos equipos se batirán a duelo para consagrarse en los circuitos del programa.

El conjunto de los Guardianes será protagonizado por varios atletas de alto rendimiento.

De hecho, la taekwondoín azteca que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Briseida Acosta, será parte del equipo rojo.

Además, el canterano de los Pumas de la UNAM, Alan Mendoza, también integrará el conjunto de los deportistas famosos.

Jahir Ocampo, quien ha destacado en la disciplina de clavados, defenderá a muerte al equipo de Guardianes.

De hecho, varios medios de comunicación han especulado sobre el sueldo que tendrá Ocampo en la emisión y se cree que cobrará poco más de 100 mil pesos por semana.

Lo mismo sucedería con Macky González, del equipo Conquistadores, atleta que ya había participado en una de las temporadas del programa,

Los deportistas amateurs obtendrán una cifra cercana a los 15 mil pesos, mientras que los de más trayectoria recibirán 45 mil.

El equipo rojo lo completan Alely Hernández, Alex Alpuche, Daniela Vargas, Dulce Figueroa, Estephanie Solís, Nataly Gutiérrez, Mario Orozco y Marcela Pérez.

Mientras que el conjunto azul está conformado por David Juárez, Enrique Guerrero, Fernando Stalla, Jonathan García, Marysol Cortés, Ramiro Garza, Osirys Escobedo, Tanya Núñez, Ximena Duggan y Yareli Arguijo.

En redes sociales se desató la locura por el programa, ya que los fans comenzaron a tener a un equipo favorito para esta nueva emisión.

El éxito de Exatlón ha sido importante para TV Azteca, pues es uno de los programas con mayor rating.

Exatlón, su revancha

Briseida Acosta tuvo un amargo debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que fue eliminada en la primera ronda.

Sin embargo, la taekwondoín espera sacarse la espina en la quinta temporada de Exatlón, en donde buscará a como dé lugar la corona.

“Fue complicada la derrota, no había mucho qué decir, teníamos una estrategia, no subieron los puntos y así son las cosas. Yo sentía que estaba conectando en el peto, pero al final no fue lo que esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos