Deportes

Así fue como Rommel Pacheco y Paola Espinosa terminaron su relación sentimental

El clavadista mexicano está listo para arrancar su nueva faceta como diputado, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rommel Pacheco

Rommel Pacheco culminó su carrera como clavadista profesional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras participar en la categoría de trampolín de tres metros.

Luego de 28 años como atleta, Pacheco le puso fin a una trayectoria que estuvo repleta de grandes logros.

Su camino ahora estará en la política, en donde intentará modificar algunos estatutos del deporte en México.

Durante muchos años, Rommel mantuvo una relación amorosa con la también clavadista Paola Espinosa.

Sin embargo, en 2015, la pareja comenzó con problemas, que culminaron con la separación luego de 13 años de noviazgo.

Durante mucho tiempo existió la duda de por qué terminaron su relación, ya que hasta ese momento lucía sólida. Incluso, se pensó que tendría un final feliz en el altar.

Para Rommel fue difícil superar el rompimiento, ya que tuvo que seguirse viendo con Paola y su nueva pareja, Iván García, pues estaban en el proceso a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el año 1999 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos, comíamos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, una relación de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años.

El paso del tiempo terminó por deteriorar la relación, por ello decidieron dar un paso al costado, pese a que se tenían que seguir mirando todos los días en el centro de entrenamiento.

De hecho, cuando Pacheco se enteró de que Paola estaba esperando una hija, la felicitó y le envió sus mejores deseos.

Espinosa se casó con Iván García, con quien procreó a la pequeña Ivana. Mientras que Rommel contrajo nupcias hace algunos meses, con la influencer Lylo Fa.

“La relación es como todo, vas cambiando, evolucionas. Al final no se dieron las cosas y yo me quedé con lo bonito. Cuando me preguntaron en su momento si tenía algo que decirle, la verdad es que no. Me quedé con lo bonito de una vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos