Deportes

TNT Sports y las críticas en su debut con la Supercopa de Europa

La nueva televisora arrancó transmisiones con el duelo entre el Chelsea y Villarreal, y los memes no faltaron.

TNT Sports Chelsea

Una nueva era en la televisión de paga arrancó, con la presentación de TNT Sports, canal que debutó con la transmisión de la Supercopa de Europa.

El duelo entre el Villarreal y Chelsea fue el banderazo inicial para el nuevo canal que transmitirá los torneos de la UEFA en México.

ESPN y Fox Sports perdieron los derechos, por lo que HBO entró al quite para tomar la Champions y Europa League.

Recomendados

TNT Sports y su debut con las transmisiones de la Liga de Campeones

La idea de TNT Sports es ser una alternativa de los canales de paga, por lo que contrataron a dos viejos conocidos de la Liga de Campeones.

Ricardo Murguía y Marion Reimers, quienes transmitieron por muchos años la Champions en Fox, serán los encargados de darle vida a los encuentros en la nueva plataforma.

Además, Luis Hernández hará su debut en la pantalla chica, como analista de los partidos del Viejo Continente.

Por su parte, Miroslava Montemayor regresó a la televisión, por lo que será la presentadora en la previa y el después de cada encuentro.

“El Matador” se convirtió en el rey de TikTok durante la pandemia. De hecho, sus ocurrencias lo hicieron ganar muchos seguidores en redes sociales. Esto hizo que los altos mandos del canal lo contrataran, dada la popularidad del exfutbolista.

La chispa de Hernández apareció en la transmisión de la Supercopa. Incluso, Luis fue comparado con Jorge Campos, por su manera de hablar atropellada.

Por su parte, Murguía y Reimers fueron criticados, ya que para muchos aficionados es lo mismo que ofrecía Fox Sports en narración.

De hecho, los memes no perdonaron a Marion, a quien desde hace tiempo han atacado en redes sociales.

Hace algunos meses, HBO Max apareció en el mercado de Latinoamérica, como una nueva opción de streaming.

Su principal atractivo deportivo es la Champions League, ya que por muchos años fue transmitida por Fox y ESPN.

Pese a la crítica de su debut, los altos mandos lograron su cometido, ya que TNT Sports, que tendrá algunos de los juegos, dio de qué hablar en el arranque de transmisiones.

Los reyes de Europa

El Chelsea de Inglaterra se consagró en la Supercopa de Europa, al superar al Villarreal.

El equipo de Thomas Tuchel logró la última Liga de Campeones, por lo que ahora sumó otro trofeo a sus vitrinas, a unos días del arranque de la Premier League.

Kepa Arrizabalaga, guardameta español, se convirtió en la figura del encuentro, pese a que ingresó al campo al minuto 118.

“No fue una decisión espontánea. Lo habíamos hablado con los porteros después del primer partido de Copa contra el Barnsley. Teníamos estadísticas, estábamos bien preparados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos