Deportes

La otra pasión de “Canelo”: Esto es lo que cuestan los caballos del pugilista

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, felicitó a su hija mayor en su cuenta de Instagram, por triunfar en un torneo de salto ecuestre.

"Canelo" Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez se ha consagrado como uno de los mejores pugilistas mexicanos de la historia.

Su determinación en el cuadrilátero lo tienen como el mejor libra por libra en su división.

Por ahora, el boxeador azteca está a la espera de concretar su próximo combate ante el estadounidense Caleb Plant, con quien buscaría la unificación de los títulos de peso supermediano.

Mientras tanto, el pugilista mexicano se mantiene trabajando a tope, con la firme intención de concretar la pelea para el próximo mes de septiembre.

A través de sus redes sociales, Álvarez se tomó un respiro para felicitar a su hija, Emily, quien consiguió el tercer lugar en una competencia de salto ecuestre.

Y es que, la primogénita del boxeador practica profesionalmente la equitación, un gusto que le heredó a su papá.

Emily representó a México en una competencia realizada en el Traverse City Horse Shows, en donde mostró sus grandes cualidades en los saltos.

La relación entre Álvarez y su hija es buena. Ella es la mayor de cuatro, y nació cuando el azteca tenía sólo 16 años.

“Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando empecé a tener todo, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo.

La otra pasión del “Canelo”

Los caballos son un gusto particular que tiene Saúl Álvarez. De hecho, en cada propiedad que tiene suele construir un espacio para tener caballeriza.

El azteca cuenta con una gran variedad de pura sangre. Incluso, algunos de los animales que tiene, pueden llegar a costar poco más de 13 mil dólares.

Álvarez también cuenta con un espécimen de los más caros en el mundo, el cual tiene un valor de 50 mil dólares.

Aunque el mexicano no suele publicar detalles de su vida personal, siempre intenta felicitar a sus hijos por sus logros.

En las próximas semanas, se espera que el mexicano confirme su combate ante Plant, una de las peleas más esperadas en el año, ya que podría significar la unificación de los campeonatos de peso supermediano.

“Lo más que se pueda, yo sólo voy adelante, queriendo hacer historia y lo que se me ponga enfrente es lo que voy a ir logrando. No me importa quién sea, el que sea estoy listo. Pero como saben quiero unificar títulos, me falta un campeón más, es Caleb Plant, ojalá se pueda dar la oportunidad; si no, hay otros campeones por ahí y nadie me va a frenar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos