Deportes

La dura crítica de David Faitelson a los Tigres de Miguel Herrera

El analista deportivo de ESPN reprobó el bajo desempeño de los universitarios, quienes cayeron 3-0 ante el Seattle Sounders.

Miguel Herrera

La era de Miguel Herrera con los Tigres de la UANL no ha iniciado de gran manera.

En tres partidos, los universitarios acumulan cuatro unidades, por lo que se ubican en la décima posición.

David Faitelson tunde a los Tigres de Miguel Herrera

Sin embargo, el problema más grande está en el terreno de juego, en donde los pupilos del “Piojo” han tenido un rendimiento pobre.

Incluso, el flamante refuerzo, Florian Thauvin, fue expulsado en su debut en la Liga MX, por lo que sólo disputó 34 minutos en el duelo ante el Santos Laguna.

El camino sin el “Tuca” Ferretti está siendo complejo para los felinos; además, la ausencia de André-Pierre Gignac ha sido uno de los problemas más importantes.

En la Leagues Cup, Tigres cayó ante el Seattle Sounders, por marcador de 3-0.

De hecho, el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, tundió con todo a Miguel Herrera, asegurando que el trabajo del estratega mexicano ha sido pobre con los felinos.

“Por ahora, a Miguel Herrera le alcanza con los pretextos. Mañana… ¿Quién sabe? Se asoma el primer fracaso de Miguel Herrera con estos Tigres. No sólo han perdido, también les han pasado por encima. Los equipos de la MLS tienen fregado al ‘Piojo’ Herrera”.

Sacudió el vestidor

El estratega de los universitarios es consciente de que su equipo no está teniendo el mejor desempeño en el campo. Incluso, el timonel aseguró que ningún futbolista está garantizado en el 11 titular.

“En el equipo que se presentó en la cancha hay dos jóvenes nada más, no es que teníamos chavitos, el equipo debió mantener un mejor ritmo, mejor orden. Tenemos que priorizar el esfuerzo, porque no lo estamos haciendo parejo.

Tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gignac regresó a los Tigres con problemas musculares, por lo que no ha podido volver a jugar con el conjunto regiomontano.

La llegada de Herrera fue polémica, ya que muchos jugadores de la institución no querían que saliera Ricardo Ferretti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos