Deportes

Este es el lujoso hotel en el que está hospedado Messi en París

El atacante argentino firmó por dos temporadas con el PSG, y podría debutar en un par de semanas en la Liga de Francia.

Lionel Messi ha tenido un verano atípico en su vida. Primero, se coronó con la Selección de Argentina en la Copa América 2021, algo que anhelaba desde hace mucho tiempo.

Ahora, el atacante deberá empezar un camino lejos del club Barcelona, institución en la que estuvo por más de 20 años.

Por primera vez desde que llegó a Europa, Leo vivirá en una ciudad diferente.

Recomendados

Este es el lujoso hotel en el que está hospedado Lionel Messi

París será la nueva casa de “La Pulga”, quien ya está listo para afrontar este nuevo desafío en su carrera deportiva.

Ante miles de aficionados, Leo arrancó su nueva etapa con los colores del Paris Saint-Germain, portando el número 30 en la espalda, un dorsal que le recuerda su debut en Primera División.

Llegar a una ciudad nueva implica muchos cambios, pero el más importante es la residencia.

Por ahora, Messi deberá hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, el cual lleva por nombre Le Royal Monceau, posada que cuenta con cinco estrellas, por lo que el servicio brindado es de lujo.

Este edificio se encuentra a unos 15 minutos del Parque de los Príncipes, el estadio que ya espera con ansias el debut de Lionel con el PSG.

Antonella y Messi ya pasaron la primera noche ahí, en compañía de los tres hijos del nuevo delantero parisino.

Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que los mejores atractivos turísticos están muy cerca.

Por ejemplo, el Arco del Triunfo se ubica a tan sólo 500 metros, mientras que la estación del metro Charles de Gaulle-Etoile está a 350 m.

El diseñador Philippe Starck fue quien renovó el inmueble, el cual cuenta con 149 habitaciones de lujo, así como tres suites presidenciales.

Precisamente, el astro argentino fue alojado en uno de los cuartos más ostentosos del hotel, el cual tiene un precio cercano a los siete mil 500 dólares por noche.

Leo podrá disfrutar de todas las comodidades, incluida una alberca de 23 metros, así como spa y gimnasio.

En los próximos días, Messi se incorporará a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, su debut deberá esperar un par de semanas, ya que el atacante estuvo de vacaciones un mes y tiene que ponerse a punto para empezar su aventura en el Paris Saint-Germain.

“Estoy muy feliz. Todos saben de mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero sólo con llegar aquí la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas. Ilusionado con empezar a entrenar. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos