Deportes

Ibai Llanos y la graciosa anécdota de cómo se reencontró con Messi

El streamer español reventó las redes sociales al publicar una foto en la despedida del futbolista argentino.

Ibai Llanos

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los streamers más populares en todo el mundo, en gran medida por su colaboración con varios futbolistas.

Dentro de esa baraja de jugadores, que son sus amigos, se encuentra Sergio Agüero, delantero argentino que arribó al Barcelona como refuerzo para la nueva temporada.

Ibai Llanos y la graciosa anécdota de cómo terminó en casa de Messi

Precisamente, el fin de semana anterior, Lionel Messi hizo una reunión para despedirse de sus amigos del conjunto blaugrana, entre los que se encontraba el “Kun”.

Agüero no quiso dejar pasar la oportunidad de reunir a Leo con Ibai, quienes han interactuado en redes sociales.

Sin embargo, Sergio no le avisó al streamer que irían a cenar a casa de Messi, simplemente lo invitó.

A través de su canal de Twitch, Ibai relató su aventura en casa del astro argentino, encuentro en el que también pudo conocer a futbolistas como Jordi Alba y Sergio Busquets.

“De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije: ¿Qué está pasando aquí? ¿Esto qué es? Y además había un montón de personas que rodeaban el auto. Coscu me dice: ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? Estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets.

El streamer español no podía creer que cenaría con Leo

Ibai quedó sorprendido, ya que por su cabeza nunca pasó la idea de estar en la casa del “Messías”, a quien ya había conocido en un evento que condujo hace algunos años.

El streamer confesó que quedó maravillado con el carácter de Leo, ya que en todo momento fue amable, pese a ser de uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol.

“Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve TikTok. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que, si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi. Yo soy madridista en la casa de Messi, en Twitch y en Groenlandia. Pero sí Lionel Andrés Messi me pide que vaya a la selva y monte un elefante, lo hago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos