Deportes

El brasileño que hizo realidad un meme en los Juegos Olímpicos

Bruno Fratus, nadador de Brasil, obtuvo la medalla de bronce en los 50 metros libres, y celebró con todo su victoria en Tokio 2020.

Bruno Fratus

Bruno Fratus acumuló la segunda medalla de bronce para la delegación de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar en la tercera posición de los 50 metros libres, en natación.

Con un tiempo de 21.57 segundos, el brasileño consiguió una presea más para su país; además, se consagró como uno de los mejores atletas en su disciplina.

Bruno Fratus, el brasileño que hizo realidad un meme en Tokio 2020

Fratus es el vigente subcampeón del mundo en su categoría. De hecho, se quedó a sólo 50 centésimas de Caeleb Dressel, estadounidense que logró la presea de oro en la justa nipona.

Recomendados

El podio lo completó el francés Florent Manaudou, atleta que en Londres 2012 se hizo acreedor a la medalla dorada, mientras que en Río 2016 se llevó la plata.

Lo curioso llegó en la ceremonia de premiación, ya que Fratus celebró con efusividad su tercer lugar, al grado de besar a su esposa, a quien le obsequió las flores que le dieron por ser parte del podio.

Esto hizo recordar el meme que salió hace algunos meses, en el que se aprecia a un competidor festejar el tercer lugar de una competencia.

Las redes sociales se inundaron de reacciones, ya que todos creyeron que Bruno rememoró la caricatura que ganó fama en la red.

Así luce el meme que protagonizó el brasileño

Sin importar el color de su medalla, el brasileño celebró con todo la obtención de la presea, uno de los momentos más trascendentales de su carrera.

“Estoy encantado de compartir el podio con Caeleb y Florent, dos de los mejores nadadores de la historia. Caeleb tiene potencial para batir los récords de Michael Phelps algún día, ¿quién sabe? Y Florent es una bestia, un monstruo y uno de los mejores de la historia. Estoy orgulloso de ser su amigo y compartir un podio con él.

En la web muchos usuarios compararon el meme con el momento de la celebración de Bruno, por lo que de un momento a otro se volvió viral, pese a haber obtenido la medalla de bronce.

Esta fue la primera medalla olímpica para Fratus, ya que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 se quedó a un paso de poder cosechar una presea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos