Deportes

Bray Wyatt y el inesperado adiós de WWE

The Fiend fue despedido de la compañía de Vince McMcahon; aún no se sabe el motivo de su cese.

Bray Wyatt

Hace algunos días, la WWE dio una gran sorpresa, tras el anuncio del despido de Bray Wyatt, una de las superestrellas más importantes de los últimos años.

La empresa de Vince McMahon no ha hecho públicos los detalles del cese, pese a que todo apunta a problemas de indisciplina.

El sorprendente adiós de Bray Wyatt de WWE

El adiós de Wyatt se une a la lista de varios estetas que han dejado la compañía en los últimos meses, como Braun Strowman.

Algunos medios creen que la empresa está pasando por una crisis financiera, lo que los está orillando a deshacerse de varios luchadores estelares.

Bray estaba llamado a ser una leyenda de WWE, gracias al talento que tenía sobre el cuadrilátero.

De hecho, era de los estetas principales, al grado de protagonizar varios de los eventos de la compañía, como WrestleMania.

Por más de 12 años, The Fiend fue parte de la empresa estadounidense, a la que llegó como una joven promesa para desarrollarse en NXT.

Bray logró en tres ocasiones el Campeonato Mundial de la WWE; además, conquistó el título de parejas dos veces, una con Matt Hardy y otra con Randy Orton.

Wyatt tuvo su última aparición en WWE cuando enfrentó a Orton en WrestleMania 37. Sin embargo, desde entonces no había sido programado en ningún show.

Algunos reportes en Estados Unidos apuntan a que está atravesando una fuerte crisis de salud mental, tras el fallecimiento de su amigo Luke Harper.

Por tal motivo, los altos mandos de la empresa decidieron no programarlo, ya que su depresión evitó que siguiera al pie de la letra los guiones de WWE.

De momento, Bray tendrá que esperar 90 días para volver a los encordados, ya que existe una cláusula que le prohíbe luchar con cualquier otra empresa.

The Fiend podría llegar a AEW

AEW, empresa rival de WWE, se está frotando las manos con la posible incorporación de The Fiend, quien se uniría a CM Punk, Daniel Bryan, Chris Jericho, Big Show y Mark Henry como estetas que pertenecieron a la compañía de Vince McMahon.

Dave Meltzer, periodista especialista en lucha libre, reveló que WWE argumentó que el adiós de Bray Wyatt se debió a problemas financieros de la organización.

Aunque, hay medios de comunicación que creen que Wyatt ya tenía problemas de indisciplina con algunos altos mandos.

En los últimos meses, varios rumores señalaron que McMahon está pensando en vender WWE, luego de que la pandemia provocada por coronavirus ha mermado las finanzas de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos