Deportes

Lionel Messi y el millonario negocio que hizo con Mark Zuckerberg

El astro argentino promocionó las videollamadas de la plataforma WhatsApp, lo que le trajo buenas ganancias monetarias.

Lionel Messi

Hace algunas semanas, Lionel Messi se consagró en la Copa América 2021, luego de que la Selección de Argentina venció a Brasil por 1-0.

Tras varios intentos fallidos, de no poder cosechar un título con su país, el astro del Barcelona acabó con la mala racha, para seguir acrecentando su leyenda en la historia del balompié mundial.

Lionel Messi y la alianza millonaria con Mark Zuckerberg

Lo hecho por Leo reafirma su trayecto como futbolista profesional, carrera que ha estado repleta de grandes hazañas.

Recomendados

Durante la celebración de Argentina, Messi aprovechó un momento para sentarse en el campo y charlar con su familia vía WhatsApp.

El crack argentino utilizó el servicio de videollamadas, situación que atrajo la atención de varios usuarios en la web, pues la foto del jugador hablando en su celular fue publicada por la cuenta oficial de la aplicación.

Y es que, detrás de esa llamada había un negocio millonario, ya que Mark Zuckerberg contrató al “Messías” para que difundiera este nuevo plus de la plataforma.

“Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp», redactó Leo en su cuenta de Instagram, mismo mensaje que replicó la app en su cuenta de Twitter.

El video ya tiene poco más de 18 millones de reproducciones, cifra que récord para una publicación.

Lionel es uno de los atletas con mayor número de seguidores en Instagram.

De hecho, suma poco más de 240 millones de fans, quedando debajo de Cristiano Ronaldo, quien suma 320 millones.

Diversos medios comentaron que la cifra pactada entre Zuckeberg y Messi fue de varios ceros. Sin embargo, no está claro cuál fue el monto.

Su victoria en el certamen continental le trajo alegría a millones de argentinos en todo el mundo.

De hecho, hace algunos días subió una foto con la copa a su cuenta de Instagram, misma que rompió récord en likes en la plataforma.

El astro sudamericano no pudo ocultar su felicidad, por ello colocó una imagen en la que está abrazado al trofeo, con unas palabras emotivas que causaron la euforia de sus fans.

La fotografía de Leo ya suma poco más de 20 millones de me gusta, número al que ninguna luminaria había podido llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos