Deportes

Daniel Bryan y el jugoso contrato que le ofreció AEW

El esteta estadounidense está por cerrar su llegada a la empresa rival de WWE; CM Punk también podría arribar.

Daniel Bryan

En el mes de mayo, Daniel Bryan culminó contrato con WWE, empresa en donde se ganó el respeto y cariño de los aficionados.

Sorpresivamente, la compañía de Vince McMahon no pudo llegar a un arreglo contractual con él, por lo que quedó fuera y libre para ser contratado por cualquier organización.

Daniel Bryan: Así será su contrato en AEW

Daniel fue sondeado por varias empresas. Sin embargo, AEW, competencia directa de WWE, es quien está cerca de llegar a un arreglo con él.

Aunque no se ha hecho oficial su incorporación, varios medios en Estados Unidos dan por hecho el arribo de Bryan.

Incluso, se maneja la posibilidad de que exista una rivalidad con el luchador mexicano, Andrade.

Daniel ha pedido una fuerte cantidad de dinero para unirse, además, solicitó no tener muchas fechas, para así poder pasar más tiempo con su familia.

Asimismo, pidió no tener un contrato de exclusividad, pues su intención es poder competir también en New Japan Pro-Wreslting, empresa que le llama mucho la atención.

En su momento, Bryan comentó que WWE necesitaba una empresa que le compitiera de tú a tú, porque la compañía de Vince McMahon se había apoderado de todo el mercado de la lucha libre en Estados Unidos.

Llegar a AEW representaría un gran golpe para la familia McMahon, ya que por varios años Daniel fue la cara del universo de WWE.

“Es interesante porque el problema de ahora es que hay muchos luchadores, y el problema pasa a ser qué hacer con todos ellos. A menos que sepas que llegarás y serás mostrado, te convendrá quedarte en las independientes desarrollándote, haciéndote una estrella y todo eso. Para una economía más fructífera en la lucha, necesitamos más que WWE. Necesitas gente fuera también. Cuantos más lugares haya para que los aficionados estén interesados, es mejor para ellos, para los luchadores, para la industria en general.

CM Punk podría regresar a los encordados

Pero la incursión de Daniel Bryan no sería la única sorpresa que tiene AEW, ya que también suena con fuerza la llegada de CM Punk.

Punk ha estado fuera de los cuadriláteros por más de siete años, por lo que su regreso ha sido uno de los más esperados por los aficionados.

Y es que, el esteta originario de Chicago, Illinois, probó suerte en las artes marciales mixtas. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Pero ahora la oportunidad de regresar al ring está latente. De hecho, los aficionados de AEW ya se frotan las manos con la posible llegada de CM Punk.

“CM Punk era diferente. Se notaba que era diferente al resto de los chicos. Por eso subió a la cima. Cuando veo que la gente dice: ‘A Booker T no le gusta CM Punk’. Eso no es cierto. La carrera de Punk en UFC, la critiqué. La cuestión es que criticaría a un actor o cualquier persona que pensara que puede saltar a UFC sin antes haber disputado una sola pelea. Solo pensé que era atroz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos