Deportes

Esta atleta olímpica rechazó jugosa oferta de Playboy

Alica Ѕchmidt, la velocista alemana con más de dos millones de seguidores en Instagram; debutará el 30 de junio en Tokio 2020.

Alica Schmidit

La corredora alemana, Alica Ѕchmidt, debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo 30 de junio, cuando se dispute la carrera de 4×400 mixto.

Sin embargo, la europea ha dado de qué hablar antes de su participación en la justa veraniega, ya que se reveló que Playboy le hizo una tentadora oferta.

Alica Ѕchmidt, la velocista que buscó la revista Playboy

Cuando Alica fue nombrada “la deportista más sexy del mundo” por la revista australiana Busted Coverage, la publicación del conejito no perdió el tiempo y le pidió aparecer en su portada.

Sin embargo, la alemana rechazó la jugosa oferta, ya que su prioridad es estar enfocada en las pistas.

Actualmente, Ѕchmidt cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, por lo que es una de las deportistas con mayor número de fans en la plataforma.

Alica tiene contrato con la marca deportiva Puma. De hecho, es la imagen principal en Alemania.

Tokio 2020 representará el momento más importante en su carrera hasta ahora, por lo que el oro está presente en su cabeza.

Con 22 años, Schmidt se presentará por primera vez en unos Juegos Olímpicos, con la mirada de miles de aficionados que quieren verla triunfar en la competencia.

La mención hecha por la publicación australiana no fue de su total agrado, ya que cree que se ha enfocado en ser una gran atleta, por lo que consideró sexista el comentario hecho.

“No sé por qué me dieron este título. Es evidente que el deporte debería ser lo primero. Hay miles de chicas preciosas en Instagram, pero tener muchos seguidores no te hace más interesante. Para mí, esto es solo un deporte competitivo”.

Participó con el Borussia Dortmund

Hace algunos meses, Alica Schmidt generó una serie de videos con los futbolistas del Borussia Dortmund, a quienes puso a prueba en diferentes retos físicos.

De hecho, Schmidt retó al defensor central alemán, Mats Hummels, a una carrera de 400 metros, en donde el futbolista no pudo competirle de tú a tú a la atleta.

La velocista comandó algunos entrenamientos físicos, en los que participaron Thomas Meunier, Felix Passlack y Hummels.

Los jugadores no aguantaron el ritmo y terminaron alabando las cualidades de Alica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos