Deportes

Esta es la espectacular mansión que rentó Messi para vacacionar en Miami

El jugador de la Albiceleste está relajándose en Estados Unidos, antes de llegar a un arreglo contractual con el Barça.

Lionel Messi

Lionel Messi consiguió el tan anhelado título con la Selección de Argentina, tras vencer a Brasil en la Final de la Copa América.

El astro argentino se alejó de los reflectores y se fue de vacaciones con su familia a Miami, un destino en el que podría recalar en los próximos años, ya que el Inter de la MLS ha buscado contratar al jugador.

Así es la casa en la que Lionel Messi está vacacionando en Miami

David Beckham, dueño mayoritario de la franquicia, sueña con tener a Leo en su equipo. Incluso, varios rumores apuntan a que el sudamericano llegará en dos años al club estadounidense.

Recomendados

Por ahora, y siendo un futbolista libre, Messi se encuentra disfrutando de la tranquilidad del verano, en una mansión espectacular.

En sus redes sociales, “La Pulga” y su esposa Antonela han publicado diferentes fotos, en las que se aprecia los lujos bajo los que se están relajando.

La propiedad, que alquiló el futbolista argentino, cuenta con vista a la bahía, una casa con la última tecnología del mercado.

El inmueble cuenta con cuatro pisos, en los que se dividen cinco habitaciones, con baño privado cada una.

Además, tiene un garaje para varios automóviles, así como una piscina inmensa, en la que los hijos de Leo se han divertido por horas.

Asimismo, la vivienda tiene una sala de juegos, así como un gimnasio en el que ya se le vio a Lionel entrenar.

El edificio se construyó en 2013 y pertenece al argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami.

Diversos medios de comunicación en Estados Unidos difundieron el precio que tiene la renta de la casa, el cual ronda los 200 mil dólares mensuales, un lujo que puede pagar “El Messías”.

Sigue sin firmar contrato

El pasado 30 de junio, Lionel Messi culminó su vínculo laboral con el FC Barcelona, luego de que no aceptó la renovación en los últimos meses.

Sin embargo, el presidente del conjunto culé, Joan Laporta, está seguro de que Leo firmará un nuevo contrato, ya que el deseo del futbolista sudamericano es permanecer en el Barça.

Incluso, la dirigencia blaugrana se encuentra tranquila, pues aparentemente tienen un convenio de palabra con Leo, quien deberá sentarse a negociar en las próximas semanas con Laporta.

“El jugador siempre ha dicho que quiere seguir. De esto no hay duda. Estamos progresando con todas las negociaciones con un contrato como el que implica algo así. Es un deseo que tenemos todos. No escondemos nuestra voluntad de que siga. Es un sueño que queremos hacer realidad y que pueda jugar con los jugadores de gran talento como Memphis.

El verano pasado, Leo Messi expresó su deseo de abandonar al FC Barcelona. Sin embargo, el argentino no llegó a un acuerdo y se mantuvo hasta el final de su contrato.

Varios equipos del Viejo Continente sondearon a “La Pulga”, pero el deseo de Messi es mantenerse en la institución que lo vio nacer como futbolista profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos