Deportes

El más buscado; Novak Djokovic, el atleta con el que todos quieren foto en Tokio 2020

El tenista serbio quiere obtener la presea de oro, para acercarse un poco a la gran hazaña del “Golden Slam”.

Novak Djokovic
Twitter

Novak Djokovic está listo para afrontar una aventura más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la mente puesta en conseguir la medalla de oro, para lograr el «Golden Slam» de esta temporada.

PUBLICIDAD

Y es que el serbio ha ganado tres de los cuatro grandes eventos de tenis en el mundo, por lo que obtener la presea dorada en la justa, lo acercaría un poco más a la hazaña; si lo logra, sólo le faltaría el US Open de fin de año.

El torneo no contará con Roger Federer ni Rafael Nadal, quienes tuvieron que hacerse a un lado por problemas físicos.

Recomendados

Novak Djokovic, la gran novedad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esto pone a Novak como el candidato número uno a la presea dorada. Sin embargo, Djokovic no está confiado e irá paso a paso en la competencia.

El tenista ha sido la gran novedad en la villa olímpica. De hecho, varios atletas de todas partes del mundo le han pedido una foto al multicampeón.

La halterista mexicana, Ana Ferrer, aprovechó el momento para retratarse con él, quien amablemente accedió.

Ana presumió su foto en redes sociales, en donde se le observa abrazando al tenista profesional.

Asimismo, uno de los entrenadores de voleibol de la Selección de Argentina, se encontró a Nole en los pasillos de la Villa y se tomó una fotografía con él.

A muchos atletas les ha sorprendido la humildad de Djokovic, quien pese a las restricciones de salud ha aceptado tomarse fotos.

Incluso, Novak estuvo algunos minutos con las gimnastas belgas, a quienes les sorprendió la elasticidad que tiene el serbio.

Extrañará a Nadal y Federer

No contar con la presencia de Nadal y Federer será algo extraño para los Juegos Olímpicos.

De hecho, Novak aseguró, en conferencia de prensa, que desde hace más de 15 años no está en un torneo sin ellos.

Tokio 2020 es un desafío importante en su carrera, sobre todo, porque buscará la medalla de oro que se le ha negado.

En Beijing 2008, Djokovic cosechó el metal de bronce, por ello espera sacarse la espina y conseguir la presea dorada que lo acerque a completar la hazaña.

“Sé que muchas cosas entran en juego. Sé que la historia entra en esto. Me siento privilegiado y motivado de estar en esta posición. He trabajado muy duro para llegar a donde me encuentro, pero hablaremos de historia, si todo sale genial aquí. No deseo ser parte del debate. No quiero ser comparado con nadie. Aún falta mucho camino por recorrer.

Tags

Lo Último