Deportes

Lionel Messi y la foto con más likes en la historia de Instagram

El astro del Barcelona sacudió las redes sociales con la victoria de la Selección de Argentina en la Copa América.

Hace algunos días, Lionel Messi se consagró en la Copa América 2021, luego de que la Selección de Argentina venció a Brasil por 1-0.

Tras varios intentos fallidos de no poder cosechar un título con su país, el astro del Barcelona acabó con la mala racha, para así seguir acrecentando su leyenda en la historia del balompié mundial.

Lo hecho por Leo reafirma su trayecto como futbolista profesional, carrera que ha estado repleta de grandes hazañas.

Recomendados

Lionel Messi y la foto histórica de Instagram

El sudamericano ha sido nombrado en siete ocasiones el mejor jugador del orbe; además, ha cosechado más de 30 trofeos con el FC Barcelona.

Para muchos expertos del balompié internacional, Lionel Messi se ha convertido en el futbolista más importante de la historia.

La única deuda pendiente que tiene el delantero es la Copa del Mundo, por lo que en Qatar 2022, la que podría ser su última, tiene la oportunidad de acabar con ese maleficio que lo ha acompañado en su camino.

Su victoria en el certamen continental le trajo alegría a millones de argentinos en todo el mundo.

De hecho, la foto que subió a su cuenta de Instagram, abrazado de la copa, rompió récord en likes en la plataforma.

El astro sudamericano no pudo ocultar su felicidad, por ello colocó una imagen en la que está abrazado al trofeo, con unas palabras emotivas que causaron la euforia de sus fans.

La fotografía de Leo ya suma poco más de 20 millones de me gusta, número al que ninguna luminaria había podido llegar.

Messi es uno de los personajes del deporte que más seguidores tiene en Instagram, donde acumula poco más de 233 millones de fanáticos. Sólo está por debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene alrededor de 315 millones followers.

La última imagen que alcanzó un gran número de likes fue el homenaje que rindió LeBron James a Kobe Bryant, cuando la estrella de los Lakers perdió la vida en enero de 2020.

Leo se la dedicó a Maradona

La obtención de la Copa América 2021 fue emotiva para Lionel Messi, ya que significó el primer logro importante con la Selección de Argentina.

Además, llegó a unos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del conjunto Albiceleste.

Leo había perdido varias finales con su selección. Incluso, cayó en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Alemania, pero su espíritu por ganar un trofeo con su país lo mantuvo con la ilusión a tope.

Levantar la copa significó mucho para «El Messías”, quien decidió dedicarle la victoria a Maradona, leyenda que lo dirigió en el Mundial de Alemania 2006.

“Fue una Copa América increíble. Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos