Deportes

Exestrella de WWE se siente en la cárcel, tras ser despedido hace unos meses

El esteta estadounidense, Braun Strowman, lamenta no poder estar en el ring, ya que la empresa de lucha lo tiene bloqueado por 90 días.

Braun Strowman

Uno de los despidos que más llamó la atención en los últimos meses en WWE fue el de Braun Strowman, uno de los estetas más prometedores de la empresa.

Su paso por la compañía de Vince McMahon fue arrollador, ya que se trataba de un luchador con un físico impresionante.

Braun Strowman y el martirio de no poder luchar

Sin embargo, de la noche a la mañana el atleta fue dado de baja, por motivos que hasta estos días siguen sin ser aclarados.

Recomendados

Ahora, Adam Scherr, su nombre de pila, ha tenido que estar fuera de los cuadriláteros, ya que la mayoría de los estetas sale de WWE con una cláusula que les prohíbe pelear durante 90 días.

Por tal motivo, Adam podrá volver a los encordados hasta el mes de septiembre, un martirio que lo tiene desesperado.

Incluso, en sus redes sociales, Scherr expresó que se siente como si estuviera en la cárcel, ya que no puede hacer nada por volver a la lucha libre.

“Mientras me siento aquí con la panza llena de pizza, no puedo evitar pensar en lo mucho que me gusta golpear a la gente. ¿Cuántos días más tengo para salir de la cárcel? ¡Quiero pelear!

Braun Strowman se convirtió en uno de los personajes más importantes en los últimos años. Incluso, la afición tenía un cariño especial por él, dado el potencial físico que mostraba en cada combate.

Sin embargo, con el paso de los años fue perdiendo protagonismo, ya que los creativos de WWE no supieron acomodar al personaje en los mejores escenarios.

La noticia de su salida dejó impactado al universo de WWE, que todavía reclama a McMahon su partida.

“No conozco tanto a Braun, pero escuché que es uno de esos buenos muchachos de campo. Y déjame decirte algo, si eres un buen muchacho de campo, ellos se van a aprovechar de ti. Y si dices: ‘Sí, señor’ o ‘no, señor’, también se van a aprovechar de ti. Tal vez en algún momento él se puso en pie para hablar claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos