Deportes

Estos son los rockeros favoritos de los cracks del fútbol

El Día Internacional del Rock celebra un año más de vida, por lo que recordamos a estos jugadores que son grandes fans de este género.

Rock Wayne Rooney

Como cada año, el Día Mundial del Rock está celebrando una conmemoración más, recordando a las grandes bandas que le dieron vida.

Los deportes no están exentos de este género. Incluso, muchos futbolistas han demostrado a lo largo de los años su amor por la música, así como varios músicos han expresado su amor por la pelota.

Estos futbolistas son fanáticos del rock

David De Gea

El guardameta de la Selección de España, David De Gea, es uno de los jugadores que más disfruta del rock.

De hecho, es común que el portero todo el tiempo esté disfrutando de la música de Slipknot, Avenged Sevenfold y Metallica.

Varios de sus compañeros han señalado que el meta suele oír a todo volumen la música, por lo que sus audífonos todo el tiempo están retumbando.

“Me gustan las bandas de metal y rock como Avenged Sevenfold y Metallica. Cuando las pongo en el vestidor, todos gruñen. La mayoría de los jugadores escucha hip hop”.

Wayne Rooney

Al ser originario de Inglaterra, Wayne Rooney nació con la música en sus venas, principalmente el rock.

El exdelantero del Manchester United contrató a la banda Stereophonics para que tocara en su boda, además, lleva en el brazo tatuada la imagen de su primer disco.

Wayne es fanático de las percusiones, por lo que en 2012 adquirió una batería de Tonny McCarroll, integrante de Oasis, quien la puso en subasta.

Francisco Palencia

En México también hay jugadores adictor al rock. De hecho, el exfutbolista de Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, demostró por mucho tiempo su fanatismo a este género.

“El Gatillero” utilizaba el pelo largo y se pintaba las uñas de negro. En alguna ocasión, Palencia se disfrazó como los integrantes de Kiss, en símbolo a su fanatismo.

“Mi papá tenía un taller de rectificación de motores y ahí se escuchaba mucho rock. Sonaban los Creedence, Led Zeppelin, Black Sabbath, Kiss, Beatles, Rolling Stones; yo crezco realmente escuchando toda eso. Ahora me he despistado un poco por el trabajo, pero me sigue gustando mucho; de mis grupos favoritos es Metallica”.

Músicos amantes del fútbol

Noel Gallagher

El integrante de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, es uno de los fanáticos del Manchester City más reconocidos en todo el mundo.

Desde niño, el músico se declaró fan de “Los Ciudadanos”, por lo que está viviendo uno de los grandes momentos del conjunto de Manchester ahora.

Gallagher sufrió por muchos años las grandes victorias del rival de enfrente, el United, pero ello no le quitó el espíritu para alentar a los suyos.

“Una de las mejores cosas de ser yo es que puedo entrar gratis a los partidos de fútbol ¡Gratis! Lo peor es que soy muy reconocible como fanático del Manchester City. Si perdemos, recibiré burlas. La gente me grita en las malditas calles”.

Paul McCartney

El vocalista de los Beatles, Paul McCartney, es fiel seguidor del Everton de Inglaterra, club en donde nació deportivamente Wayne Rooney.

Pese a que la banda era conocida como «El Cuarteto de Liverpool», Paul siempre apoyó al equipo de enfrente.

Hay algunas fotos de McCartney en las que se le observa con el uniforme del Everton, pues corre el rumor de que jugó en las inferiores del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos