Deportes

“Chicharito” Hernández y el pleito legal con su expareja

El delantero del Galaxy de Los Ángeles ha sido señalado por Sarah Kohan, quien argumentó que es un mal padre.

Chicharito Hernández

La vida privada de “Chicharito” Hernández ha estado rodeada de polémica en los últimos meses, tras la ruptura sentimental con la modelo australiana, Sarah Kohan.

El futbolista del Galaxy de Los Ángeles enfrentará un proceso legal con su aún esposa, ya que lo ha demandado por ser un padre “irresponsable” y “ausente”.

El medio de espectáculos, TMZ, ha revelado una serie de documentos presentados por Kohan, quien interpuso una solicitud de divorcio el pasado mes de febrero, en una corte de Estados Unidos.

«Chicharito» Hernández y la demanda de divorcio de Sarah Kohan

La también influencer mencionó que Javier no se involucra en lo absoluto con la crianza de sus dos hijos, Noah, de dos años, y Nalah, de nueve meses.

Además, Sarah está solicitando una cifra de 100 mil dólares mensuales, que incluyen la manutención de los niños, así como apoyo conyugal.

Los abogados de la australiana revelaron el sueldo que percibe el futbolista del Galaxy, el cual asciende a ocho millones de dólares anuales, por lo que es uno de los jugadores mejores pagados de la MLS.

En los mismos documentos presentados, Kohan comentó que el delantero azteca ha desprotegido a sus retoños, ya que en dónde se encuentra viviendo la australiana hay una piscina a la que “Chicharito” se ha negado a ponerle protección, por falta de estética.

La historia amorosa de Hernández y Sarah comenzó en 2018, cuando se conocieron en Estados Unidos en una fiesta.

Su romance fue instantáneo, al grado de que se casaron un año después de tener su primera cita.

Sin embargo, a finales de 2020, cuando el delantero azteca estaba pasando su peor momento deportivo, vino la ruptura sentimental.

De hecho, las fechas decembrinas las pasaron separados, al grado de qué Sarah volvió a su país para estar alejada de todos los problemas.

“Chicharito” Hernández no ha comentado nada al respecto. Incluso, ha evadido los comentarios de la prensa que señalan su rompimiento amoroso con Kohan.

Hace algunos meses, Javier fue relacionado con Caitlyn Chase, influencer estadounidense, con quien se la ha visto pasear en Los Ángeles, California.

El delantero azteca tuvo un gran arranque en la MLS, anotando 10 goles en 10 encuentros, pero una lesión lo marginó de los últimos enfrentamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos