Deportes

El más buscado: Equipos de todo el mundo sueñan con fichar a Leo Messi

El atacante de la Selección de Argentina, Leo Messi, culminó contrato con el FC Barcelona, por lo que muchos clubes pujarán por él.

Leo Messi

Leo Messi rompió con el vínculo contractual que lo tenía unido al Barcelona desde hace 20 años.

La directiva blaugrana no consiguió renovar al atacante, por lo que desde ahora es un futbolista libre de negociar con cualquier institución.

Los rumores apuntan a que “La Pulga” firmará dos años más con el cuadro culé. Sin embargo, varios clubes están sondeando el entorno del sudamericano, con la idea de convencerlo para que no continúe su carrera en el Barça.

Recomendados

Leo Messi y su furor en las redes, tras culminar contrato con el FC Barcelona

Las redes sociales se volvieron una locura, pues diferentes equipos han bromeado con la idea de hacerse de los servicios del argentino.

El Ibis Sports Club, que juega en la Serie A2 del campeonato Pernambucano de Brasil, considerado el peor conjunto del mundo, le realizó una oferta formal al astro.

En seis puntos, el cuadro carioca le detalló a Messi cómo sería su pasaje por el Ibis, en donde no podría ocupar la casaca ‘10’, ya que se encuentra ocupada por Mauro Shampoo.

Además, debería jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona; asimismo, no podrá anotar muchos goles pues se rescindiría su contrato.

Incluso, está detallado que Leo tendrá un sueldo con base en su desempeño en el terreno de juego.

La publicación causó muchas reacciones en redes, ya que el equipo brasileño prácticamente se mofó de la situación actual de Leo.

Los clubes de la Liga MX no se quedaron atrás. De hecho, el Puebla simuló enviarle un mensaje a “La Pulga”, en donde le ofrecen unirse a la institución.

La afición comenzó a llenar de memes las redes sociales. Incluso, hay quienes pusieron a Lionel en Los Lakers de Los Ángeles, formando una dupla de miedo con LeBron James.

Seguidores de Monterrey, Tigres y Pumas, entre otros, crearon fotos del “Messías” vistiendo la playera de su equipo.

La empresa de alimentos, KFC, publicó un tuit en el que desmintió la llegada de Leo a la empresa, ya que encontraron a un trabajador que se parece a él.

El astro argentino está provocando la locura en la web, pero su destino parece que será Barcelona, ya que diferentes medios aseguraron que se mantendrá por dos años más, para después recalar en la MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos