Deportes

Alex Caruso y los jugadores de la NBA que fueron arrestados por posesión de droga

El guardia de Los Ángeles fue detenido en Texas, luego de que hallaron marihuana en su maleta; otros atletas han tenido el mismo problema.

Alex Caruso

La NBA volvió a tener una noticia negativa, tras la detención del guardia de los Lakers de Los Ángeles, Alex Caruso, por posesión de parafernalia de marihuana y drogas.

La policía de Texas A&M fue quien reveló la situación del atleta estadounidense, quien fue liberado tras pagar una fianza.

Alex intentó abordar un vuelo en el aeropuerto de Easterwood, pero las autoridades registraron su equipaje, en donde encontraron un molinillo de hierbas con marihuana.

Recomendados

El arresto se presentó ya que Caruso tenía en su posesión alrededor de dos onzas, lo equivale a un delito menor de clase B.

Alex Caruso y los jugadores de la NBA que tuvieron problemas por posesión de drogas

La multa por esta infracción es cercana a los dos mil dólares, según lo establecido por las leyes del estado de Texas.

El atleta libró el cargo de 180 días en la cárcel, como lo marcan los estatutos del reglamento.

Alex Caruso, de 27 años, ha jugado un papel importante en los Lakers las últimas temporadas.

Incluso, como relevo, fue pieza fundamental para que Los Ángeles se coronaran hace un año.

Su apariencia, de un tipo normal, ha llamado la atención de varios diversos medios de comunicación en Estados Unidos, ya que Alex está rodeado de muchas superestrellas, como LeBron James.

Malik Beasley

En 2020, Malik Beasley fue arrestado por posesión de sustancias prohibidas, entre las que se encontraba marihuana.

Esto le trajo serias consecuencias al jugador de los Timberwolves de Minnesota, pues meses después de su detención se declaró culpable de un delito grave, relacionado con violencia.

El atleta no tuvo que pisar la cárcel, ya que sus abogados llegaron a un acuerdo con la fiscalía, por lo que enfrentó una condena de 120 días en libertad condicional.

La NBA decidió suspenderlo 12 juegos y sin paga, como parte de la reglamentación que tiene establecida la organización de basquetbol.

Beasley comenzó un proceso de rehabilitación, en el que aceptó ayuda para mejorar su comportamiento, por tal motivo los Timberwolves le dieron su apoyo, para que se mantuviera en la plantilla.

Glen Davis

El exjugador de la NBA, Glen Davis, fue detenido en un hotel de Maryland, en 2018, tras ser acusado de posesión y distribución de drogas.

Davis fue arrestado luego de que los de que los propietarios del hotel percibieron un olor a marihuana, por lo que de inmediato tocaron en la habitación del atleta.

Las autoridades hallaron 126 gramos de hierba, así como un maletín con más de 92 mil dólares en el cuarto del exjugador.

Tras ser detenido, Glen enfrentó siete cargos, entre los que se encontraba posesión y distribución de drogas.

El ala-pívot disputó ocho temporadas en la NBA, siendo parte de equipos como los Celtics de Boston; los Magic de Orlando y los Clippers de Los Ángeles.

Actualmente se encuentra libre, pero sin equipo. De hecho, su última aventura como profesional se dio a finales de 2018, cuando firmó con el St. John’s Edge de la NBL de Canadá.

Keon Clark

El originario de Danville, Illinois, era una de las grandes promesas de la NBA, pero los excesos se apoderaron de su vida y al cabo de seis temporadas se alejó de la duela.

Keon Clark comenzó su carrera en los Nuggets de Denver en 1998; sin embargo, sólo jugó hasta 2004.

Tras un paso por los Raptors de Toronto, Clark llegó a los Kings de Sacramento, donde su participación vino a menos.

Concluyó su carrera en el Jazz de Utah, franquicia en la que aceptó beber alcohol durante los medios tiempos.

Incluso, en algunas entrevistas, reveló que nunca disputó un partido estando sobrio.

En 2006, fue sentenciando por posesión de drogas y un arma de fuego. Al cabo de varios días salió bajo fianza, pero en 2013 volvió a ser condenado, esta vez por ocho años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos