Deportes

Receptor de NFL confiesa repudio por vacuna de COVID-19

El jugador de los Bills de Búfalo, Cole Beasley, explotó en su cuenta de Twitter, en donde aseveró que no seguirá los protocolos de salud.

Cole Beasley

Poco a poco, Estados Unidos comienza a volver a la normalidad, en gran medida por las vacunas contra el COVID19; sin embargo, varios ciudadanos están han rechazado este método, como Cole Beasley, receptor de los Bills de Búfalo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la NFL aseguró que no está a favor de los procedimientos preventivos que tiene el país contra el coronavirus. Además, rechazó los protocolos sanitarios que se están ejecutando.

El atleta, como miles de ciudadanos en Estados Unidos, está escéptico con la situación de la vacuna que está combatiendo al virus.

Recomendados

Cole Beasley, receptor de los Bills de Búfalo, en contra de la vacuna de COVID-19

De hecho, Cole se expresó sin temor a ser multado por la NFL, una de las organizaciones que busca concientizar a los aficionados a vacunarse.

“Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que yo quiera hacer. Voy a estar ahí afuera en público, si tienes miedo entonces vacúnate. Tal vez muera de COVID-19, pero moriré viviendo. No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con COVID y desarrollar mi inmunidad de esa manera. Jugaré gratis este año para vivir la vida como yo la he pasado desde el primer día. Si me veo obligado a jubilarme, que así sea.

La NFL publicó una serie de protocolos que aplicarán en la nueva temporada. Los jugadores vacunados no deberán hacerse test diarios; además, no usarán mascarillas como medida de precaución.

Incluso, para viajar de ciudad a ciudad no tendrán restricciones, por lo que podrán entrar a salas de vapor, así como al gimnasio sin problema alguno.

Caso contrario vivirán los atletas no vacunados, ya que tendrán varias limitaciones, como entregar pruebas diarias que den negativo a coronavirus.

El uso de cubrebocas será obligatorio en todas las instalaciones, menos cuando se encuentren en los emparrillados.

Esta modificación en el reglamento trajo molestia entre los jugadores, por ello Cole Beasley tomó la decisión de expresarse en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos