Deportes

Luis Roberto Alves “Zague “y los escándalos que rodean su vida

El comentarista de TV Azteca enfrenta una nueva demanda, interpuesta por una modelo colombiana.

Zague
Twitter

Luis Roberto Alves “Zague”, exjugador de Las Águilas del América, ha tenido diferentes escándalos los últimos años, desde 2018, cuando se filtraron unas imágenes de él desnudo.

PUBLICIDAD

El comentarista de TV Azteca, está de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que una joven colombiana lo acusó de tener una hija a la que no mantiene.

Luz Piedad Martínez aprovechó los micrófonos de un programa de espectáculos, y aseveró que comenzó un proceso legal en contra “Zague”, para que reconozca la paternidad de su retoña.

«Zague» y los escándalos que rodean su vida

Fue en 2019, cuando una revista de espectáculos sacó a la luz la infidelidad de Luis Roberto, quien mantuvo una relación sentimental con Luz Piedad cuando era esposo de Paola Rojas, comunicadora mexicana.

La modelo colombiana decidió romper el silencio, luego de qué hace algunos meses le diagnosticaron cáncer.

“Zague” y Piedad Martínez se conocieron por un amigo en común. De hecho, la primera vez que se vieron fue en Playa del Carmen.

Luego, se reencontraron en Los Ángeles, California, en donde se dio el primer encuentro amoroso.

PUBLICIDAD

“Se hizo la demanda, él viajó para acá para Colombia, conoció a la niña en enero. Él vino a decirme que me daba un dinero, pero que a cambio le tenía que firmar una serie de documentos donde decían que yo a nadie le iba a decir que tenía una hija con él, o sea, deberíamos desaparecernos.

Las imágenes que sentenciaron su divorcio

En 2018, durante la Copa del Mundo Rusia, una serie de imágenes íntimas de Luis Roberto Alves salieron a la luz, lo que provocó que su expareja, Paola Rojas, le pidiera el divorcio.

La comunicadora no soportó la presión social, ya que el video no era para ella, si no para una de las amantes de “Zague”.

El video del exfutbolista se volvió viral, al grado de ser famoso en Rusia, lugar donde se estaba disputando el Mundial.

Incluso, el comentarista de TV Azteca aseveró que le hackearon su celular, por ello las imágenes salieron a la luz.

Para Rojas la situación fue bochornosa, sobre todo porque su imagen quedó desprestigiada. De hecho, en una entrevista relató que sufrió de depresión, pues confesó que no fue justo lo que “Zague” le hizo.

“Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien. No era momento todavía de comunicarles ciertas cosas y como que guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos, para que no me vieran mal, ni tantito, fue un esfuerzo agotador y, además, ¿qué creen?, fue un esfuerzo inútil.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último