Deportes

El día que Cristiano Ronaldo protagonizó un comercial de Coca-Cola

El atacante de la Selección de Portugal criticó el consumo de las bebidas azucaradas, previo al arranque de la Euro.

Cristiano Ronaldo
Twitter

Cristiano Ronaldo sacudió las redes sociales, luego de que, en la conferencia previa a su debut en la Eurocopa, el delantero apartó de la mesa un par de botellas de Coca-Cola.

PUBLICIDAD

El atacante de la Selección de Portugal dijo públicamente que los refrescos no son de su gusto, e invitó a los fans a consumir agua natural.

Este gesto trajo diferentes reacciones en la web, ya que la empresa refresquera es uno de los patrocinadores del certamen europeo.

Recomendados

Incluso, esta reacción de CR7 ocasionó una enorme repercusión para la marca en el sector financiero, al caer 1.6% en el mercado bursátil.

La empresa pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, un golpe mediático importante dado por uno de los máximos exponentes del balompié mundial.

Hubo quienes aplaudieron el gesto de Cristiano, ya que es considerado una de las figuras públicas más importantes en el fútbol contemporáneo.

El delantero de la Juventus de Turín podría enfrentar una multa, ya que la empresa de refrescos es uno de los patrocinadores del certamen y apartar las botellas es un gesto que no le agradó a la UEFA.

Salió a la luz comercial de Coca-Cola con Cristiano Ronaldo como protagonista

Sin embargo, salió a la luz un comercial de Coca-Cola, el cual protagoniza Cristiano Ronaldo, cuando su carrera tomaba fuerza en el lejano 2006.

Previo a la Copa del Mundo de Alemania, el video fue publicado como parte de una promoción para el certamen.

El atacante lusitano aparece jugando fútbol en una nevera de la empresa refresquera, en la que salen varias latas de la bebida.

Esto ha traído diferentes comentarios en redes sociales, luego del desplante que tuvo el atleta previo al duelo ante Hungría.

Cristiano se ha caracterizado por ser un atleta fuera y dentro del campo. Incluso, es un ejemplo para millones de aficionados en todo el orbe.

CR7 le tiene prohibido a sus hijos tomar bebidas azucaradas. De hecho, en algunas entrevistas aseveró que no le gusta que su hijo Cristiano Jr. las consuma.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas; él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer ejercicio debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Los pequeños me miran siempre antes de comer chocolate, porque conocen que a mí no me agrada.

Tags

Lo Último