Deportes

Antonella Roccuzzo y las parejas de los futbolistas de la Copa América

La esposa de Messi está lista para apoyarlo, de cara al certamen sudamericano; el campeonato ya se puso en marcha.

Copa América 2021
Twitter

La Copa América 2021 está en marcha; es el campeonato en el que se baten a duelo las mejores selecciones de la región.

PUBLICIDAD

Los jugadores sudamericanos más destacados del orbe están presentes para buscar brillar en el certamen y de paso hacerse con el título.

El apoyo de los aficionados en las gradas no es posible, tras la situación sanitaria que aqueja al mundo con la pandemia por coronavirus.

Recomendados

Sin embargo, las parejas de los futbolistas están pendientes, para poder celebrar un logro más.

Ellas son las parejas de los futbolistas de la Copa América 2021

Antonella Roccuzzo

Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, lleva una relación sentimental de muchos años con Antonella Roccuzzo.

Los rosarinos se conocieron cuando Messi era muy joven, incluso antes de ser una de las grandes figuras del FC Barcelona.

Antonella lo acompañó desde sus inicios y hasta hoy, cuando Lionel ya es una leyenda, sigue a su lado y juntos tienen tres hijos.

Roccuzzo es gran aficionada a su marido, por lo que no se perderá el certamen continental, donde Leo podría acrecentar su leyenda.

Desde hace varios años, la pareja del “Messías” ha ganado mucha fama, al grado de tener poco más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, Antonella constantemente publica momentos de sus hijos, quienes la ponen en aprietos con sus travesuras.

Natalia Loewe

El guardameta titular de la Selección de Brasil, Alisson Becker, mantiene una relación sentimental con Natalia Loewe, desde 2012.

Para 2015, el brasileño contrajo nupcias con la doctora, quien goza de mucha popularidad en redes sociales.

Natalia tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publica fotografías con glamorosos atuendos, así como trajes de baño que no dejan mucho a la imaginación.

Cuando conoció al portero, Loewe se encontraba estudiando la carrera de Medicina, pero esto no fue impedimento para cumplir su sueño y convertirse en doctora.

Sonia Isaza

Arturo Vidal disputará su quinta Copa América con la Selección de Chile, y contará con el apoyo de su novia Sonia Isaza.

A finales de 2019, la prensa chilena sacó a la luz la relación sentimental que sostiene Vidal con la modelo colombiana.

Se conocieron cuando el mediocampista era parte del FC Barcelona. De hecho, “El Rey Arturo” fue quién reafirmó su relación con Sonia, a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana es una celebridad en redes sociales, donde comparte tips fitness, para que sus fanáticos se mantengan en linea.

Uno de los grandes culpables de este noviazgo es James Rodríguez, cafetalero que coincidió con Vidal en el Bayern Múnich y quien los presentó.

Cindy Álvarez

El mediocampista de la Selección de Colombia, Mateus Uribe, contará con el apoyo de su esposa Cindy Álvarez.

Luego de varios rumores de separación en 2018, la pareja ha consolidado su relación, tras el paso del jugador por el Porto de Portugal.

Cindy se ha declarado fanática al fútbol desde hace varios años. Incluso, utiliza sus redes sociales para expresar el apoyo a Mateus.

Además, Álvarez es empresaria, ya que tiene una marca de productos de belleza en su ciudad natal.

La guapa esposa de Uribe conquistó el corazón de miles de seguidores, quienes disfrutan de sus atuendos.

Sofía Balbi

La historia de Luis Suárez y Sofía Balbi es una de las que poco se dan en el amor en estos tiempos.

Los uruguayos se conocieron hace más de 17 años, en la infancia; sin embargo, Sofía tuvo que emigrar a Europa y ahí se separaron.

Cuando «Lucho» tuvo la oportunidad de irse a jugar al Viejo Continente, no lo dudó ni un segundo y aceptó la oferta del club holandés Groningen, con tal de estar más cerca de ella.

Luis se escapaba de vez en cuando a Barcelona, para estar cerca de su amada y, a partir de ahí, su historia creció más y mas.

Tags

Lo Último