Deportes

Toros Neza y el día que jugaron contra narcotraficantes

El estratega argentino, Antonio Mohamed, reveló que el conjunto de la Liga MX disputó un duelo contra maleantes; “El Turco” vivió una gran época en Nezahualcóyotl.

Toros Neza

Toros Neza fue uno de los clubes más queridos en la década de los años 90, sobre todo, por el carisma que tenían la mayoría de sus integrantes.

Por varias temporadas, el conjunto rojo comandó la Liga MX, con jugadores de la talla de Pablo Larios, Javier Saavedra, Federico Lussenhoff, Miguel Herrera, Guillermo Vázquez, Nidelson, Rodrigo Ruíz, German Arangio y Antonio Mohamed.

El día que Toros Neza jugó contra un equipo de narcotraficantes

Precisamente, el extécnico de Rayados de Monterrey, Mohamed, fue uno de los hombres más extrovertidos del equipo.

Recomendados

“El Turco” puso de moda en Ciudad Nezahualcóyotl el color rubio en el cabello; además, Antonio llegó a pintarse la melena roja y con el símbolo de los Toros.

De 1993 a 1998, el argentino fue parte de Neza, en donde pasó grandes momentos de su carrera como futbolista.

El actual timonel fue entrevistado hace algunos días por la cadena de Televisión ESPN, en donde contó algunas anécdotas que vivió como jugador, destacando el momento en el que enfrentaron a un equipo de narcotraficantes.

“Sí, tuvimos que ir a jugar un partido cerca de Querétaro a una casa. Jugamos un encuentro con un equipo que ellos tenían (los narcotraficantes). Ya había un contacto por intermedio, pero nosotros no sabíamos quiénes eran realmente. Después te enteras un par de años, porque sale una foto en algún lado. No conocíamos la casa, llegamos a Querétaro y después nos llevaron en camionetas, sin taparnos los ojos ni nada.

Desde el 25 de diciembre de 2020, Antonio Mohamed no ha dirigido a ningún equipo, tras su segunda etapa al frente de los Rayados de Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos