Deportes

Georgina Rodríguez y las parejas de los futbolistas de la Euro

El campeonato de la UEFA contará con los mejores jugadores del orbe, y sus parejas no se perderán la oportunidad de apoyarlos.

Georgina Rodríguez

La Euro 2020 está a la vuelta de la esquina, por ello las parejas de los futbolistas están listas para apoyarlos, como Georgina Rodríguez, quien a cada instante presume los logros de Cristiano Ronaldo.

En el último duelo amistoso, que afrontó CR7 con Portugal ante Israel, la argentina subió una serie de imágenes en el Estadio José Alvalade, en las que se le ve con la playera del conjunto lusitano.

Desde hace varios años, Georgina Rodríguez y Ronaldo han formado una familia, que se conforma de seis integrantes: ellos dos y cuatro hijos.

La mayoría de las ocasiones, Georgina está al pendiente de Cristiano, por lo que lo acompaña a todos los eventos que tiene el portugués.

Su amor nació en 2016, cuando se conocieron en una tienda de una prestigiosa marca de ropa. Desde entonces, el delantero de la Juventus la cortejó, hasta que decidieron tener una relación amorosa.

La vida de la modelo dio un giro de 180 grados, pues se convirtió en una figura pública al ser la pareja del futbolista. En Instagram es una celebridad, ya que cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez y las novias de los futbolistas que disputarán la Eurocopa 2020

Alice Campello

La Selección de España contará con la presencia del delantero Álvaro Morata, quien vivió una temporada de contrastes en la Juventus de Turín.

El atacante fue convocado por Luis Enrique, por lo que es probable que sea el delantero estelar de “La Furia”.

Álvaro está casado con Alice Campello, quien es famosa en Italia por ser modelo e influencer. Ha protagonizado varias campañas de moda, por lo que es popular en las redes sociales.

De hecho, Morata la conoció en Instagram. El delantero comenzó a escribirle, hasta que se volvieron inseparables.

Alice es una gran fan de su esposo; incluso, ya está preparada para apoyar a España en la Euro, pese a que ella nació en Italia.

María Zulay Salaues

Paul Pogba es uno de los centrocampistas más destacados de la Selección de Francia; de hecho, fue pieza fundamental para que los galos se llevaran la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La vida personal del jugador es poco conocida, ya que prefiere mantener sin los focos de la fama a su familia.

El jugador del Manchester United está casado con la modelo boliviana, María Zulay Salaues.

La pareja se conoció mientras estaban de vacaciones, y el flechazo fue inmediato. Las primeras imágenes juntos se dieron en el último Mundial, ya que María acudía a apoyar a su marido.

Antes de mudarse a Inglaterra, Zulay vivió en Estados Unidos, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Anna Stachurska

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, tuvo una temporada de ensueño, luego de que marcó 41 goles en la Temporada 2020-2021.

Incluso, «Lewy» rompió el récord de más goles anotados en un solo torneo de Bundesliga, por lo que apunta a ser figura de la Eurocopa 2020.

La selección de Polonia está ubicada en el Grupo E del certamen, y se jugará la clasificación a la siguiente ronda enfrentando a Eslovaquia, España y Suecia.

Anna Stachurska es la esposa del ariete, a quien conoció en 2011. Anna fue una famosa deportista en Polonia, al ser experta en karate y fitness.

De hecho, en sus redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, da consejos para que sus fans se mantengan en forma.

Además, Stachurska opina sobre moda en sus redes, algo que sus aficionados agradecen.

Tiene dos hijos con el delantero del Bayern, los cuales están presentes en todo momento en las plataformas de la atleta.

En 2018, durante la Copa del Mundo, protagonizaron uno de los momentos más románticos del certamen, cuando Lewandowski se acercó a las gradas a besarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos